...

Los perfumes Reminiscence pertenecen a una marca francesa de joyas y perfumes fundada en 1980 por Zoe Coste y Nino Amaddeo, que empezaron con una pequeña perfumería en un pueblecito de la Costa Azul de Francia.

Top 6 mejores colonias Reminiscence

A continuación conocerás los mejores perfumes marca Reminiscence a lo largo de su historia, desde los más clásicos a los más modernos.

Reminiscence Patchouli

Reminiscence Patchouli

COMPRAR AHORA

Patchouli es un eau de toilette que Reminiscence describe como "oriental amaderado". La impresión inmediata es de pachulí oscuro, dulce, picante y almizclado, con toques de madera seca y humo. 

Se trata de un pachulí sencillo con un muy buen equilibrio entre elementos crudos, verdes, terrosos, amaderados y ahumados. De hecho, está bastante pulido en el sentido de que no resulta inacabado, aunque sigue siendo razonablemente arenoso. 

Además, entre los pachulis sencillos es uno de los mejores, y es una alternativa viable a un buen aceite esencial de pachulí. Hay un ligero aspecto alcanforado durante la primera fase, sin embargo a partir de entonces se asienta más en la piel. 

El aroma es persistente, y la duración es buena, más de seis horas. Reminiscence Patchouli es más asequible en comparación con muchas otras fragancias de pachuli del mercado.

Rem L'Acqua Reminiscence

REM L'ACQUA EAU DE TOILETTE

COMPRAR AHORA

Reminiscence creó Rem L'Acqua en 1996 para celebrar el 20º aniversario de la fragancia acuática de la marca. Las notas de esta fragancia floral fresca incluyen bergamota, jazmín, salicilatos, narcisos, vainilla, benjuí, ládano y almizcle.

Rem L’acqua es radiante, burbujeante, estimulante, un auténtico subidón que transmite entusiasmo por la vida. Con una nota salada, esta fragancia resplandeciente se revela como una colonia moderna orquestada con notas de cítricos efusivos y acidulados. Un agua fresca y fácil de llevar, ideal para el verano.

Las notas de salida son bergamota y notas acuáticas; las notas medias son sal marina y narciso; las notas finales son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

Musc by Reminiscence

Musc de Reminiscence

COMPRAR AHORA

Musc de Reminiscence es un perfume para mujer que fue lanzado en 1970. Es una hermosa fragancia de almizcle ligero (pero no del todo blanco), que se complementa con la nota de salida de ylang-ylang.

El ylang se endulza con la almendra, la vainilla y el benjuí, y el almizcle se vuelve más almizclado durante un par de horas. Es pura, seca y cálida.

Es una fragancia perfecta para chicas jóvenes. Se abre con praliné, almendra amarga, y se convierte en una nota más de ámbar amargo y floral blanco. Termina en una dulce explosión de vainilla.

Reminiscence OUD

Colonia Oud Reminiscence

COMPRAR AHORA

Oud es un perfume popular de Réminiscence para mujeres y hombres que fue lanzado en 2012. La fragancia es amaderada y especiada.

Reminiscence Oud tiene un toque ligero, con una exuberante dosis de bergamota y añadiendo un inesperado borde fibroso con aceite de semilla de zanahoria. 

Relativamente transparente y dulce, presenta una visión fantástica y de cuento de hadas de Arabia, en consonancia con las estrellas doradas que decoran el frasco.

Perfume Tonka marca Reminiscence

Tonka perfume

COMPRAR AHORA

Reminiscence Tonka fue lanzado en el 2013, desarrollado por el perfumista Fabrice Pellegrin. Pertenece a la colección de fragancias "Les Classiques" de Reminiscence. Es un oriental gourmand con notas de bergamota, anís, clavo, jazmín, miel, cistus, almendra amarga, haba tonka, vainilla y almizcle.

Tonka es un árbol en flor cuyas semillas marrones y arrugadas huelen a la vez dulce, a nuez, a hierba y a especias. Resulta profunda y polifacética, como una vainilla más terrosa con toques de especias y almendras. 

La fragancia está rodeada de un anís de aroma natural y ondas de miel almizclada. Hay una sensación golosa, pero las especias y el almizcle equilibran muy bien las notas más dulces.

Colonia Reminiscence Lady Rem

colonia Lady Reminiscence

COMPRAR AHORA

Lady Rem es un perfume de Réminiscence para mujer que fue lanzado en 2018. La fragancia es amaderada-cuajada.

El perfume Lady Rem está creado para mujeres que conocen bien de su faceta femenina. Una fragancia sensual que nos invita a soñar con un paseo romantico.

Con la creación de Lady Rem, Reminiscence ha cambiado tanto el aroma como el diseño normales de la marca. El frasco de color blanco y rosa se contraponen para evocar la pureza femenina.

Lady Rem empieza con pequeños toques de frambuesa que suavemente van cambiando al azahar naranjo. En la base no podía faltar el ingrediente favorito de la marca, el pachuli, que en esta ocasión se une al cuero para dar un toque atrevido al perfume.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.