...
Reminisce. oud epv 100ml - 1
Reminisce. oud epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Reminisce. oud epv 100ml - 1
Reminisce. oud epv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. oud epv 100ml

O/54643
Agotado
62,92 € 121,00 € -48%
Impuestos incluidos
Reminisce Oud EPV 100ml es una fragancia exótica y seductora que te transportará a un mundo de misterio y sensualidad. Con notas de madera de oud, ámbar y vainilla, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero. ¡Déjate seducir por Reminisce Oud EPV 100ml y haz que tu presencia sea inolvidable! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Reminisce Oud EPV 100ml es una fragancia de lujo que te transportará a un mundo de exóticas sensaciones. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas de oud, ámbar y vainilla, que crean una experiencia olfativa única y duradera.

El oud es una madera aromática muy valorada en la perfumería de Oriente Medio y Asia, conocida por su aroma cálido y terroso. La fragancia de oud se combina con notas de ámbar, que aportan un toque dulce y amaderado, y vainilla, que añade una nota cremosa y suave.

Reminisce Oud EPV 100ml es una fragancia unisex, perfecta para cualquier ocasión. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación.

El frasco de Reminisce Oud EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

Si buscas una fragancia única y exclusiva, Reminisce Oud EPV 100ml es la elección perfecta. Su aroma intenso y duradero te transportará a un mundo de exóticas sensaciones, dejando una estela de elegancia y sofisticación allá donde vayas. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.