...
Reminisce. musc etv 100ml - 1
Reminisce. musc etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Reminisce. musc etv 100ml - 1
Reminisce. musc etv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. musc etv 100ml

O/30002
Últimas unidades en stock
60,35 € 104,06 € -42%
Impuestos incluidos
Reminisce es una fragancia femenina de la marca Musc etv en presentación de 100ml. Su aroma es dulce y floral, perfecto para mujeres románticas y soñadoras. Con notas de jazmín, rosa y vainilla, esta fragancia te transportará a momentos inolvidables del pasado. ¡Revive tus recuerdos con Reminisce! Compra ahora y disfruta de su encantador aroma.

 
Reminisce es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de recuerdos y nostalgia. Esta fragancia de la marca Musc etv viene en una presentación de 100ml y está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y duradera.

El aroma de Reminisce es una mezcla perfecta de notas florales y frutales, con un toque de madera y almizcle. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan a la fragancia un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan a la fragancia un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen madera de cedro, sándalo y almizcle, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Reminisce es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión casual con amigos. Además, su duración es excepcional, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que volver a aplicarla.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, floral y duradera, Reminisce de Musc etv es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.