...

Maquillaje

Mostrando 1-12 de 9556 artículo(s)

El Maquillaje

El maquillaje no es otra cosa que potenciar y sacar a relucir la belleza natural, si bien también es un arte en muchas ocasiones los trabajos de grandes profesionales del maquillaje te dejan con la boca abierta.

El Maquillaje Natural de gran tendencia en los últimos tiempos, sin duda es para nosotras el acabado perfecto, ir maquillada y no parecerlo, para ello es muy importante saber como son las características de tu piel, tono, y facciones, conociendo bien tu rostro y los productos existentes en el mercado, el resultado será espectacular.

Los pasos del un buen maquillaje. maquillaje sencillo

Maquilla Maquillate ¿Como lo hago?

maquillaje paso a paso

Limpia e hidrata

No puedes maquillarte sin tener la piel limpia bajo ningún concepto. Atenta lavarse la cara con agua no es suficiente, utilizar un gel neutro o agua micelar, después date una buena crema hidratante para preparar tu piel antes del maquillaje.

La Prebase

Difumina las líneas de expresión, poros abiertos, prolongar la duración del maquillaje. Si tienes una piel más madura esta fase es más necesaria o si tienes imperfecciones visibles o simplemente necesitas un maquillaje que aguante más tiempo, en todos estos casos la prebase te va a venir de lujo.

La base

Es muy importante que te apliques una base de maquillaje que clone tu tono de piel para un resultado uniforme y natural. Hay muchas marcas y tonos para elegir, si buscas bien encontraras tu base perfecta, entonces te convencerás de que es posible echarse un fondo de maquillaje con una cobertura impecable que respete tus matices.

Correctores

Las malditas ojeras, los granitos o alguna marca que queremos disimular, por eso los correctores son imprescindibles. Hay que aplicarlo después de la base, difuminando bien para que se mezcle con ella.

Polvos para matizar

Son una maravilla para esculpir y matificar el rostro, especialmente si tienes la piel grasa.

Colorete o Rubor

Da un toque luz. Nada como el colorete para darle vida a tu rostro. Ojo te ayudara a resaltar tus pómulos y afina las facciones. Es muy importante elegir el tono que te favorezca, os rosados o melocotón son una apuesta segura, aplicarlo con discreción para que quede natural y fresquito, empezando desde la mitad del rostro en dirección a la sien. Sigue después con el iluminador en zonas estratégicas como los pómulos o el arco de la ceja.

Sombras de Ojos, Sombra aquí Sombra allá- Maquillaje de Ojos

Que no falten, eso si bien empleadas, porque resaltar tus ojos de manera increíble. Como consejo utiliza los tonos más claros para la zona central y el lagrimal y los más oscuros para la parte exterior del párpado móvil.

Eyeliner

Pintala pegadita a la base de las pestañas superiores y alargarla un poquito a modo de rabillo, aquí aplica tu arte. Y si buscas destacar a tope, exagera los trazos y listo.

Mascara de Pestañas

Es un paso sublime para potenciar la belleza de tus ojos hasta límites insospechados. Te da un volumen espectacular y las alarga que da gusto. ¡Una pasada!

Pintalabios - Labiales

Princesas llegamos al final, el toque, la guinda. Para gusto colores, depende de la situación y el momento ¿Quieres que ese momento sea intenso y ultramate? Prueba los labiales líquidos mate que le dan a tus labios mucas horas de color espectacular 

Aplica nuestros consejos y cumplirás tu sueños de Princesa

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.