...

FORMAS DE PAGO- En Princesa Dreams Apostamos por la variedad en las formas de Pago para facilitar vuestra compra.

Pago con tarjeta

Mediante la Pasarela de Pago 100% Seguro Redsys a través del Banco Santander. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de Princesa Dreams.

Es una forma de pago muy cómoda y segura. Después de efectuar su pedido será transferido a la pasarela de pago, donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Si la operación es autorizada, el pago se realizará inmediatamente y su pedido será expedido en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Nuestros empleados no tienen acceso a los datos de su tarjeta, dicho trámite corresponde exclusivamente a la entidad bancaria.

Si dispones de Tarjeta de crédito, y su banco tenga habilitado este servicio, pueden aplazar sus pagos si lo desean con el servicio Plazox descrito mas abajo.

¿No te gusta completar los detalles de pago una y otra vez? Simplemente puede guardar los detalles de la tarjeta para una compra futura marcando la casilla "Guardar tarjeta para su próxima compra".

Los datos de su tarjeta se guardarán como información segura en nuestra pasarela de pago y la próxima vez que compre, simplemente puede seleccionar con qué tarjeta desea pagar, sin completar los detalles de pago. Nuestros empleados no tienen acceso a esta información confidencial. Puede administrar sus tarjetas en su cuenta en la pestaña "Mis tarjetas".

Pago con Bizum

Al elegir Bizum como forma de pago en el Checkout podrás comprar con total seguridad en Princesa Dreams. El dinero pasará de una cuenta bancaria a otra sin que tengas que preocuparte de nada y en el acto. Olvídate de estar tecleando el numero de tarjeta, sólo necesitas tu móvil y en segundos la compra esta efectuada.

Transferencia:

Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta

IBAN: ES81 0049 1698 6025 1011 6268. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Pago usando PayPal

Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Princesa Dreams. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Los pedidos pagados usando PayPal no tienen ningún recargo sobre el importe total.

Pago en cuotas

Actualmente disponemos de 2 opciones Clear Pay y Plazox

¿Quieres comprar nuestros productos dividido en cuotas?

¡Dicho y hecho!

Clear Pay

Durante el proceso de compra, en la pantalla Tramitar Pedido en el “Checkout” sólo tendrás que seleccionar la opción "ClearPay" para fracionar tu compra en 4 pagos quincenales, sin costes.

En el proceso de compra con ClearPay necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en Princesa Dreams. Todo rápido y sencillo. Rellena los datos en la parte inferior y acepta pulsando en el botón " Comprar Ahora".

Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito o Paypal y pulsa el botón de “Pagar Ahora” para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y… ¡a disfrutar de tu compra!

Una vez que ClearPay liquide el importe completo a Princesa Dreams se procedera al envio de tu pedido, normalmente de 2 a 3 dias Habiles.

Plazox

Este servicio ya está habilitado en la pasarela de pago redsys, si dispone de  una tarjeta de crédito, y su banco tiene habilitado este servicio, pueden aplazar sus pagos si lo desean.

¿Cómo funciona Plazox?

 Al iniciar el pago con tarjeta de crédito, podrá elegir si prefiere pagar el importe total o fraccionar el pago*.

Si deciden fraccionar el pago, podrán escoger en el terminal la opción de pagar en 3, 6, 9 o 12 plazos.

Para finalizar, aceptarán las condiciones de la operación.  Así de fácil.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí