Perfumes

Mostrando 1-24 de 1035 artículo(s)

Que maravilla son los Perfumes

¿Cómo empiezas?

Los perfumes son complejos y no es fácil articular lo que olemos con nuestras narices.

¡Nuestra nariz es sin embargo, increíble! Por ejemplo, puede oler un trillón de diferentes ingredientes.

¿Cómo comienza un perfumista?

Cuando un perfumista evalúa un nuevo perfume, siempre sigue un cierto patrón para llegar a la fragancia.

¿Perfume Femenino, Perfume masculino o unisex?

La distinción de si un aroma es adecuado para un género en particular se ha vuelto muy fluido hoy en día, pero sigue siendo importante.

Del mismo modo, solo porque se pueda decir que una nota es de estilo bastante masculino, esto no significa que las mujeres no la usen o les guste. Lo contrario es igualmente cierto. Esta distinción es solo un accesorio simple para comprender mejor la fragancia, como perfuma.

Categoría olfativa?

Más abajo, puede leer con más detalle qué son las categorías olfativas, pero en términos generales agrupan los perfumes por su estilo.

Por ejemplo, ¿es una fragancia 'oriental' o 'aromática'?

Ingrediente dominante?

Con este paso, el perfumista entra un poco más en detalles sobre los ingredientes.

La idea es identificar qué ingredientes dominan dentro de la creación.

Por ejemplo, es la nota 'rosa' o 'vainilla' más prominente en este aroma particular.

El acuerdo?

El acuerdo de perfume es la 'columna vertebral' de la fragancia y consiste en los principales bloques de construcción del aroma o la creación olfativa.

El perfumista está evaluando la creación con el fin de capturar el carácter del aroma, su nota superior, media y base. Los perfumistas también comenzarán a evaluar el olor con el tiempo, por ejemplo, su secado, y cómo evoluciona el acuerdo.

Igualmente, los perfumistas intentarán relacionar la fragancia con otros aromas en el mercado para identificar si este perfume en particular es una 'evolución', 'revolución' y / o si tiene un 'giro' inusual.

Más abajo puede leer con más detalle sobre los acuerdos, la analogía con la música, pero también las notas superiores, medias y bajas.

¡Dale una oportunidad a tu nariz!

Es importante no apresurar una evaluación, ya que existen numerosos factores que alterarán su percepción en un día determinado, por ejemplo, las fragancias que olió más temprano en el día, el entorno en el que está evaluando, qué comió o bebió recientemente, su propio estado de ánimo, etc.

También recomendamos oler fragancias en un ambiente tranquilo y silencioso, para garantizar que sus otros sentidos no distraigan la nariz. Por ejemplo, si alguien menciona un ingrediente en particular, notará cómo de repente también toma la misma nota.

Evaluar un perfume no es fácil, lleva tiempo y lo ideal es repetirlo varias veces.

la vie est belle

Estupendo Perfume y estupendo mensaje, 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí