...

Solar

Mostrando 1-12 de 916 artículo(s)

Proteccion Solar

Los mejores productos para la protreccion Solar de tu piel de Princesa, invertir en la salud de tu piel teniendo en cuenta que es el órgano del cuerpo más grande y los rayos UVA (envejecimiento) y UVB (quemado) pueden provocar daños y enfermedades muy severas

También es importante recordar que la crema solar es una necesidad durante todo el año (sí, incluso durante las estaciones más frías), los meses más calurosos requieren una mayor diligencia y protección.

El no proteger debidamente tu piel se revelará en forma de manchas oscuras, arrugas profundas y daño solar permanente, que no es de buen agrado para nadie. 

Por lo tanto, el Protector solar o Bloqueador solar no es algo que desee escatimar, especialmente si tiene piel sensible. Desea asegurarse de que ofrece protección. No hay que olvidar que para el rostro hay protector solar facial especifico para la de la cara.

2 rutinas imprescindibles para protegerte del Sol

Protege tus ojos con las mejores gafas de sol

Mira el mejor protector solar especialmente para tu cara

La referencia al comprar una crema solar es recordar que el envase de 200 ml debería ser suficiente para una semana al sol, pero si planeas estar en el agua constantemente, necesitaras más. Vamos a ser sensatos, incluso te sugerimos que completes con un factor más fuerte en la parte más calurosa del día.

No pienses que puedes salirte con la tuya desenterrando una vieja crema solar que usaste en tus vacaciones de hace más de un año; la crema solar se caduca después de 12 meses.

CÓMO ELEGIR LA MEJOR CREMA SOLAR PARA TI

Mantén los ojos bien abiertos al comprobar la calificación de la protección solar. Comúnmente vemos una calificación de estrellas de uno a cinco, que refleja el nivel de protección UVA que ofrece ese producto. 

También puede estar familiarizado con un signo 'UVA' rodeado, que confirma que el producto tiene un mínimo de un tercio del valor UVA SPF de acuerdo con la ley de la UE. 

Compra una protección de amplio espectro en un producto que ofrezca protección contra los rayos UVA y UVB: aún podrás obtener ese bronceado glorioso sin los riesgos y efectos secundarios. 

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.