...

Ultimas noticias sobre Perfumes, novedades, historias sobre el perfume, marcas, anécdotas y consejos.

Las mejores fragancias para mujeres según su personalidad

¿Te gusta sentirte única y especial con una fragancia que refleje tu personalidad? Descubre las mejores fragancias para mujeres según su estilo y características en nuestro blog. Desde opciones frescas y frutales hasta aromas más intensos y seductores, tenemos una selección de fragancias que se adaptan a cada tipo de mujer. ¡Déjate inspirar y encuentra tu aroma perfecto con nosotros!

Leer más
Princesa Dreams
1420 vistas

Mejores Perfumes Montale

Hemos seleccionado los que a nuestro criterio son los mejores perfumes de la marca Montale. Montale es una marca de perfumes de lujo conocida por su esencia oriental y su uso de notas de frutas y especias

Leer más
Princesa Dreams
5737 vistas

Mejores perfumes Creed

La marca Creed, con sede en las afueras de París, es responsable de algunas de las colonias Creed de lujo más famosas del mercado actual. Cada aroma se mezcla a mano en la más alta tradición de Henry James Creed, quien fundó la casa de perfumes Creed en 1760.

Leer más
Princesa Dreams
13280 vistas

Mejores colonias Escada

Escada, la "quintaesencia del lujo femenino". Así se define la marca de moda y perfumes Escada. Desde su creación en la década de 1980, se ha ganado un lugar en el corazón de las amantes de la moda y las colonias.

Leer más
Princesa Dreams
2175 vistas

Mejores perfumes Goutal

La marca de perfumes Annick Goutal es tan única y visionaria como su fundadora, quien le ha dado a la marca no solo su nombre, sino también su talento excepcional, es decir, el sentido de los perfumes, que se ha convertido en su gran pasión.

Leer más
Princesa Dreams
928 vistas

Mejores perfumes Angel Schlesser

Los perfumes Angel Schlesser están dirigidos principalmente a mujeres. Estas son fragancias para los habitantes de la ciudad que anhelan la libertad y la seducción sofisticada. Los perfumes Angel Schlesser ofrecen elegancia y frescura.

Leer más
Princesa Dreams
8044 vistas

Mejores productos de Davidoff

Los perfumes y productos de Davidoff son muy deseados por su excelente equilibrio entre calidad, aroma y precio. Los aromas intemporales e icónicos han hecho de esta colección una de las más populares a nivel internacional.

Leer más
Princesa Dreams
424 vistas

Mejores perfumes de Hermes

Hermes, una marca familiar de perfumería y arte fundada en 1837, se centra en la elegancia y la creatividad. Desde su origen en París, la marca se ha extendido rápidamente por todo el mundo para ofrecer a mujeres y hombres excelentes perfumes.

Leer más
Princesa Dreams
6563 vistas

Mejores perfumes de Cacharel

En el mundo de la perfumería, la marca Cacharel es famosa por sus fragancias inspiradas en los sentimientos y emociones de las mujeres jóvenes. Ha evolucionado hasta convertirse en una marca fresca, intensa, elegante y totalmente femenina. 

Leer más
Princesa Dreams
4271 vistas

Mejores perfumes Givenchy

En esta ocasión hablaremos de los perfumes de Givenchy. Aunque Givenchy es conocida por ser una de las principales casas de moda del mundo, es bastante famosa por su gama de perfumes. El primer perfume lanzado a finales de los años 50 fue una oda a la famosa actriz Audrey Hepburn.

Leer más
Princesa Dreams
8226 vistas
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.