...
Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray 100ml

3596936220904
Agotado
48,74 € 91,96 € -47%
Impuestos incluidos

Refresca tus sentidos con la fragancia de Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray. Con su combinación única de notas acuáticas y florales, esta fragancia te transportará a un día de verano en la playa. Perfecta para uso diario, te dejará sintiéndote fresco y revitalizado durante todo el día. ¡Haz tu pedido ahora y lleva contigo la frescura de Rem L'Acqua!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray es la fragancia perfecta para aquellos que buscan una experiencia fresca y revitalizante en su día a día. Con una combinación única de notas acuáticas y florales, esta fragancia te transportará a un día de verano en la playa, permitiéndote disfrutar de una sensación refrescante y revitalizante que te hará sentir como si estuvieras caminando por la orilla del mar.

Las notas de cabeza de esta fragancia incluyen bergamota, mandarina y neroli, mientras que las notas de corazón están compuestas por flor de loto, jazmín y rosa. Las notas de fondo de la fragancia incluyen ámbar, almizcle y cedro. Juntos, estos ingredientes crean una fragancia que es a la vez refrescante y sensual, perfecta para usar a diario.

Reminiscence Rem L'Acqua Eau De Toilette Spray viene en una elegante botella de 100 ml que es fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir fresco y revitalizado durante todo el día, ¡no busques más! Haz tu pedido ahora y lleva contigo la frescura de Rem L'Acqua.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.