... ...

Cosmetica Coreana

KOREAN BEAUTY

Princesas! La cosmética coreana llega a Princesa Dreams, por tratarse de cosméticos con un alto grado de innovación en cuanto a formulación y tecnología. La enorme competencia con los cosmeticos en Corea ha desatado una enorme cantidad de productos que sin de altisima calidad y a precios muy asequibles. Su belleza está absolutamente centrada en tres pilares: la salud, la hidratación y el tono uniforme de la piel. Es por ello que los cosméticos coreanos cumplen los requisitos para que cualquier tipo de piel pueda beneficiarse de ellos. Su lema se basa en nutrir la piel para que se vea perfecta sin maquillaje. Además, esta cosmética responde a un ritual completo formado por 10 pasos: desmaquillante, limpiador, exfoliante, tónico, mascarilla, esencia, sérum, contorno de ojos, hidratante y protector solar. El objetivo que se persigue es conseguir una piel cuidada e impecable.

Para comenzar podras encontrar los productos ams vendidos de la Cosmetica Coreana e iremos incluyendo mas poco a poco y en base a vuestra demanda.

Sin duda es una opcion mas que interesante para cuidar tu Piel.

TOP MAS VENDIDOS

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Princesas! La cosmética coreana ha llegado a para quedarse por tratarse de cosméticos con un alto grado de innovación en cuanto a formulación y tecnología. La enorme competencia con los cosmeticos en Corea ha desatado una enorme cantidad de productos que son de altisima calidad y a precios muy asequibles. Su belleza está absolutamente centrada en tres pilares: la salud, la hidratación y el tono uniforme de la piel. Es por ello que los cosméticos coreanos cumplen los requisitos para que cualquier tipo de piel pueda beneficiarse de ellos. Su lema se basa en nutrir la piel para que se vea perfecta sin maquillaje. Además, esta cosmética responde a un ritual completo formado por 10 pasos: desmaquillante, limpiador, exfoliante, tónico, mascarilla, esencia, sérum, contorno de ojos, hidratante y protector solar. El objetivo que se persigue es conseguir una piel cuidada e impecable.

Para comenzar podras encontrar los 50 productos ams vendidos de la Cosmetica Coreana que podeis ir pre-comprando, lelgaran sobre el 21 de diciembre, iremos incluyendo mas poco a poco y en base a vuestra demanda.

Sin duda es una opción mas que interesante para cuidar tu Piel.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí