...
Reminisce. lady rem epv 100ml - 1
Reminisce. lady rem epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
Reminisce. lady rem epv 100ml - 1
Reminisce. lady rem epv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. lady rem epv 100ml

O/94420
60,11 € 111,32 € -46%
Impuestos incluidos
Reminisce Lady Rem EPV 100ml es una fragancia femenina única y sofisticada que te transportará a un mundo de recuerdos y emociones. Con notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que tus recuerdos perduren con Reminisce Lady Rem EPV 100ml! ¡Compra ahora y vive una experiencia inolvidable!

 
Reminisce Lady Rem EPV 100ml es un perfume de alta calidad diseñado para mujeres que buscan una fragancia única y duradera. Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable.

La fragancia comienza con una mezcla de notas de salida de bergamota, limón y grosella negra que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle que le dan un toque femenino y elegante. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, almizcle y ámbar le dan un toque cálido y sensual.

Reminisce Lady Rem EPV 100ml viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. Además, su tamaño de 100ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Este perfume es ideal para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para sentirte fresca y elegante durante todo el día. Además, su duración es excepcional, lo que significa que puedes disfrutar de su fragancia durante horas sin tener que volver a aplicarlo.

En resumen, Reminisce Lady Rem EPV 100ml es una fragancia única y exclusiva que te hará sentir segura, elegante y femenina en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su aroma inolvidable!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.