POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

A continuación, detallamos los supuestos que se pueden dar en el caso de las devoluciones:

ROTURA

En caso de que el producto durante el transporte sufra una rotura, sustituiremos el producto afectado sin coste. Si no fuese posible dicho cambio, abonaríamos la mercancía.

La notificación de la rotura/daño debe ser informada dentro de las 48 horas siguientes a su recepción.

ERROR EN EL PEDIDO

Si por error en la preparación del pedido, el cliente recibe un pedido equivocado o incompleto (por ejemplo, falta funda gafas, secador con enchufe inglés sin informar previamente…), sustituiremos o completaremos el pedido sin coste para el cliente.

La notificación de la falta o el error en el pedido debe ser informada dentro de las 48 horas siguientes a su recepción.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En el caso en el que el consumidor final considere que el producto no está en buen estado procederemos a estudiar la partida comprada (ya que identificamos a nuestros proveedores por la asignación de un número de lote en la entrada, y la salida por FIFO de nuestro almacén). Por otro lado, cotejaremos la información con otros departamentos para saber si este artículo ha tenido algún tipo de queja. Sí nos consta que el producto está en correcto estado, os informamos que no podemos proceder a la devolución del importe del producto. Sí aun así el cliente no lo quiere y procede a la devolución, esta correrá a cargo del cliente. Si por el contrario, sospechamos que la partida está en mal estado, procedemos a la recogida (a cargo de Pricesa Dreams) y la devolución del importe del producto.

Princesa Dreams se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de productos cosméticos, de peluquería y perfumería que hayan sido utilizados parcialmente, debido a que, por sus características, ya no son aptos para la venta.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA.

Ante la situación de imposibilidad de entrega dentro del periodo garantizado por Princesa Dreams, debido a datos de entrega incorrectos, incompletos o ausencia del destinatario, la expedición se redirigirá a origen con los consecuentes gastos de devolución a cargo del cliente (gastos de transporte + gastos logísticos*)

DESISTIMIENTO.

A pesar de que el desistimiento legal no es aplicable a una relación B2B, Princesa Dreams ofrece una política interna en la cual acepta la devolución por desistimiento con las siguientes condiciones:

Garantía de satisfacción (derecho de desistimiento)

Princesa Dreams ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días para solicitar un cambio por otro artículo o ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de desistimiento. El producto debe ir empaquetado bajo las mismas condiciones que lo recibió. Nuestro cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Aclaración.

Nos reservamos el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

• Cuando los productos hayan sido usados o manipulados.

• Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

• Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.

• Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

• Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

*Todas las devoluciones tendrán un recargo de 1,20€ por referencia. En el caso de que el producto llegue roto o incompleto, se cobrarán 3€ extra por sobrecoste. El coste de envío de la devolución correrá a cargo del cliente.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí