...

Cosmética

Mostrando 1-12 de 7621 artículo(s)

Cosmetica Facial

¿Que necesito para cuidar mi Rostro?

Princesas es muy importante conocer el tipo de piel y las necesidades de la misma. 

Tipos de piel:

  • Piel normal
  • Piel seca
  • Piel grasa
  • La piel mixta

Existen otro tipos de piel como. Por ejemplo la piel madura o sensible con zonas rojas y manchas, cada una con sus necesidades cocretas para el cuidado facial. 

Rutina de cuidado facial paso a paso: cómo cuidar su cara

Para mantener su piel saludable y bella a largo plazo, es esencial una rutina de cuidado facial regular adaptada a su tipo de piel individual. Estos son los pasos de cuidado individual que sientan las bases para una tez radiante y saludable:

Limpieza: Para limpiar los poros del sebo y la suciedad, es necesario realizar una limpieza facial suave pero completa por la mañana y por la noche. Esto también incluye la eliminación cuidadosa del maquillaje en la noche, ya que los residuos de maquillaje obstruyen fácilmente los poros y causan irritación. Idealmente adecuado (dependiendo del tipo de piel): limpiadores faciales, lociones faciales, geles faciales o espumas faciales.

Tonificación: aclare y refresque la tez después de la limpieza con un tónico o loción facial adaptada a su tipo de piel. El pH de la piel eliminado por el proceso de limpieza se iguala. Y elimina la piel de cualquier residuo con productos de limpieza. También son populares los aerosoles de agua termal, que calman y refrescan la piel.

El suero: Un suero contiene ingredientes para el cuidado en una forma altamente concentrada. Cuidan la piel antes de la crema y la preparan de manera óptima para los siguientes pasos de cuidado. Gracias a su consistencia ligera, los sueros refrescan la piel, absorben rápidamente y proporcionan humedad adicional.

La crema: corona el cuidado de la cara aplicando una crema adaptada a su tipo de piel. Se recomienda un protector solar integrado, que protege la piel contra la radiación UV dañina. También puede aplicar un producto de protección solar sobre la crema de día. Para el día hay cremas de cuidado teñidas que pueden reemplazar el maquillaje. Por la noche, la regeneración de la piel está en pleno apogeo: elija un cuidado nocturno con una alta proporción de ingrediente activo o una formulación más rica.

Los exfoliantes y mascarillas de aplicación regular completan el cuidado diario de la piel: los exfoliantes refinan la piel, estimulan la circulación sanguínea y brindan una tez fresca y rosada. Las mascarillas hidratan y aportan a la piel valiosos nutrientes. Lo ideal es usar ambos productos para el cuidado una o dos veces por semana después de la limpieza.

Como cuidar tu piel

Es muy importante elegir el cuidado adecuado, sobre el tipo de piel, necesidades específicas para cada tipo de piel.

Consejos para el cuidado facial

  • El orden en que se llevan a cabo los pasos de cuidado individual es decisivo para el efecto de los productos de cuidado utilizados.
  • La limpieza prepara de forma óptima la piel para los siguientes pasos de cuidado. Sienta las bases para que los nutrientes y los ingredientes activos penetren en la piel de la mejor manera posible.
  • Ya sea suero, gel o crema: el cuidado facial se aplica antes del maquillaje. Esta es la base para mantener su piel hidratada durante todo el día.
  • La luz UV es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel. Proteja su cara de la radiación dañina, no solo cuando está deliberadamente bajo el sol. Integra protector solar en su rutina diaria de cuidado. Muchas cremas de día ya tienen un factor de protección solar integrado (SPF). También puede aplicar un producto correspondiente en la crema de día.
  • El peeling regular elimina suavemente las células muertas de la piel, limpia los poros y refina el aspecto de la piel. Y estimula la circulación sanguínea y con ello el metabolismo de la piel.
  • Más humedad, cuidados intensivos o ingredientes activos altamente concentrados: las máscaras están disponibles para satisfacer diferentes necesidades. Trate su piel regularmente con una dosis extra de atención y use el tiempo que toma para relajarse.
  • No solo la cara sino también los labios gracias por un cuidado diario. La piel de los labios no tiene glándulas sebáceas. Es mucho más delgado y más sensible que la piel en la cara y se beneficia de un cuidado y protección especial contra la radiación UV.

Accesorios

En princesa Dreams disponemos de una amplia selección de accesorios para el cuidado de la piel.

  • Herramientas dispositivos para la limpieza y cuidado de la Marca NU SKIN como Lumi SpaGalvanic Spa
  • Cepillos de limpieza facial con un suave efecto de peeling que aumentan el poder de limpieza de los productos de limpieza facial y cuidado de la piel.
  • Rodillo de masaje facial, con el que promueve la circulación sanguínea y estimula el metabolismo de la piel.
  • Crema de espátulas para la eliminación higiénica de productos de cuidado de latas o macetas.
  • Diferentes pinceles de maquillaje y maquillaje que usas para aplicar máscaras, rubor, maquillaje, polvos o sombras de ojos.
  • Esponjas para limpiarse la cara o maquillarte.
  • Pinzas para corregir las cejas y eliminar suavemente el vello facial.

Piel sensible

La piel sensible reacciona a estímulos como el clima, pero también a los ingredientes de los productos para el cuidado, que 4irritan rápidamente. La picazón, las sensaciones de tensión y el calor no son infrecuentes e incluso las partes secas o escamosas acompañan la piel sensible. Nuestra recomendación: productos para el cuidado que irriten lo menos posible, protejan la piel contra el estrés externo y fortalezcan su tolerancia a las influencias ambientales. Los agentes calmantes y antiinflamatorios alivian la irritación existente; suficiente grasa y humedad fortalecen las funciones de la piel.

Piel seca

La piel seca es un tema bien conocido para muchas mujeres. La capacidad de la piel para retener la humedad disminuye a lo largo de la vida. Si la piel carece de lípidos, pierde humedad, que se almacena en las capas más profundas de la piel. La piel extremadamente seca requiere humedad ante todo. Los productos para el cuidado facial, que rellenan los depósitos de humedad de la piel y fortalecen la capa protectora de la piel, son ideales. Para piel sensible y seca, es mejor cuidar las fragancias y los productos conservantes. Esto no irritará su piel innecesariamente. Para piel muy seca puede usar una rica crema nutritiva. Nutre la piel en profundidad y la hace más resistente a las influencias externas.

Piel grasa

Para la piel grasa, las glándulas sebáceas producen un exceso de sebo y una tez brillante, con manchas o manchada. A menudo, los poros de la piel grasa se agrandan y se obstruyen fácilmente. ¿Cuál es el cuidado facial adecuado para piel grasa? En general, menos es más. En primer lugar, se trata de reequilibrar la actividad deteriorada de la piel. La humedad es una necesidad, pero el cuidado facial con la grasa es algo escaso. Formulaciones libres de aceite y texturas refrescantes en gel son ideales.

Piel mixta

La piel combinada muestra en lugares las propiedades de la piel seca, en otras áreas, sin embargo, las de la piel grasa. La mayoría de las áreas de la piel a lo largo de la zona T son grasosas, mientras que el área de los ojos y las mejillas tiende a secarse. La combinación de piel ocurre no solo en la pubertad, sino también en la edad adulta. Es importante mantener la piel sensible de acuerdo con sus necesidades y desarrollar una rutina de cuidado clara. Así que no traiga su piel aún más fuera de balance. Los productos especiales para el cuidado facial para piel mixta combinan un plus en hidratación con un efecto matificante. El equilibrio y la calma están en primer plano. Mantenga lotes secos con productos más ricos si es necesario. Para el cuidado facial de piel sensible combinada, evite una limpieza demasiado agresiva o exfoliaciones irritantes.

Piel impura

La piel impura es el resultado de la producción excesiva de sebo que obstruye los poros. Para las bacterias es fácil de causar inflamación. La limpieza regular y minuciosa de la piel es la base para restablecer el equilibrio de la piel. Los productos de cuidado para la piel impura no deben estar demasiado formulados, sino que deben ser hidratantes y tener un efecto antibacteriano. La piel impura no es exclusiva de la adolescencia cuando los niveles hormonales superan la actividad de las glándulas sebáceas. Las impurezas también pueden desarrollarse en la piel madura y seca. Además de los productos especiales para el cuidado facial, los remedios caseros para el tratamiento de la piel impura, son también adecuados. Por ejemplo, el vinagre de sidra de manzana como un tónico facial o la aplicación de pinturas de granos con miel antiinflamatoria.

Espinillas

No solo los adolescentes tienen manchas en la piel. Incluso más allá de la pubertad, aparecen espinillas y puntos negros. El estrés, una dieta desequilibrada o el ciclo femenino favorecen la formación de impurezas. Con el cuidado facial adecuado, puede controlar rápidamente la piel impura. Importante es un cuidado de la piel de rutina con productos adecuados, que equilibran la piel. Los ingredientes como el ácido salicílico, la arcilla o el carbón activado tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, absorben el exceso de grasa de la piel y aclaran el cutis.

Refinadores de poros

La piel de poros finos, suave y firme es la imagen ideal. El tamaño de los poros de la piel es principalmente genético. Sin embargo, el propio estilo de vida también influye en los poros dilatados. Demasiado sol, poco sueño, estrés, alcohol, nicotina o una dieta poco saludable promueven el desarrollo de poros grandes. Para el cuidado de la piel de poros grandes, use una limpieza cuidadosa pero suave. Es mejor reemplazar las texturas muy ricas con geles hidratantes y líquidos refrescantes. Además, aclare la piel con regularidad, por ejemplo, con arcilla curativa, carbón activado o máscaras exfoliantes.

Enrojecimiento

El enrojecimiento generalmente se manifiesta en la piel (sobre) sensible, a menudo seca, que reacciona irritada muy rápidamente a los estímulos ambientales. Además de los síntomas de enrojecimiento como picazón, calor o sensaciones de tensión. También típicos son los síntomas de sequedad como arrugas, grietas finas o caspa y eczema. El cuidado facial adecuado para la piel propensa al enrojecimiento viene con un mínimo de ingredientes. Lo mismo se aplica a los afectados por couperose o rosacea. Tal cuidado causa tan pocas irritaciones. Los ingredientes activos calmantes y que fortalecen la función alivian la piel irritada y fortalecen su resistencia. El enrojecimiento oculta los productos para el cuidado con un tinte claro o un sutil tono verde que tiene un efecto de equilibrio.

Embarazo

Con el cambio hormonal durante el embarazo, la piel de algunas futura madres se desequilibra. Tiene sentido adaptar su propia rutina de belleza a las nuevas necesidades. Estas lesiones son comunes en el embarazo:

  • Piel seca y deshidratada
  • Piel aceitosa e impura
  • Piel sensible, propensa a enrojecimiento
  • Sombra de ojos
  • Trastornos de la pigmentación

Los productos especiales para el cuidado facial, que también son adecuados para mujeres embarazadas, contrarrestan los efectos secundarios de la conversión hormonal. Es importante que se lleven bien sin ingredientes nocivos. Ideales son productos para el cuidado a base de ingredientes naturales, mejor bio-certificados.

Bebes y Niños

No solo en la vejez, el tema del cuidado facial juega un papel importante. Incluso la piel de los niños se beneficia de la atención. Desde el día del nacimiento, la piel sensible del bebé está expuesta a influencias ambientales. Los productos especiales para el cuidado del bebé se adaptan a las necesidades de los más pequeños. Los productos para el cuidado de la piel de los niños los mantienen saludables y hermosos hasta la pubertad.

¿Tiene su hijo piel no complicada o seca? ¿Las alergias o la piel de su hijo están en riesgo de eczema? Lo que necesita la piel de los niños es individual. Se recomienda suficiente protección solar para todo tipo de pieles.

Adolescentes

Peinarse, maquillarse: las niñas a menudo se ocupan de la belleza y el cuidado facial a una edad temprana. Con productos de belleza y cuidado especialmente diseñados para la piel de los niños, las niñas se entregan a su entusiasmo sin riesgos. Las formulaciones son amigables para los niños con los ingredientes a menudo naturales.

Incluso la piel de los niños sin complicaciones se ve privada de humedad y grasa al ducharse, bañarse o lavarse. Una crema infantil nutritiva evita que se seque, pique y se tense.

Niños

A la mayoría de los chicos no le gustan mucho el cuidado facial. ¿Por qué no ""afeitarse"" como papá? Simplemente aplique una crema de cuidado espesa como crema de afeitar y retire con una espátula como en el caso del afeitado.

La piel de los niños de diez años suele ser muy sencilla y, sobre todo, requiere humedad. Para los niños de doce años puede parecer muy diferente. Sin embargo, los adolescentes no deben usar productos especiales para el cuidado facial hasta que la piel del niño comience a cambiar.

Jovenes

La piel adolescente fácilmente se desequilibra con el caos hormonal. La piel joven se está reequilibrando lentamente entre los 20 y los 25 años. A esta edad, la capacidad de la piel para regenerarse está en su punto máximo. Sin embargo, incluso la piel joven necesita un cuidado facial específico y orientado a las necesidades.

Consejos de cuidado facial para piel joven

Espinillas, puntos negros, piel grasa: el cuerpo de los adolescentes no solo cambia con el inicio de la pubertad, sino que también cambia la piel. Alrededor del 85 por ciento de todos los adolescentes se ven afectados por el acné hormonal (acné vulgar). Los productos para el cuidado facial adaptados a los desafíos de la pubertad ayudan a mejorar el aspecto de la piel y nutren a la piel joven. Un cuidado facial regular y orientado a las necesidades sienta las bases para que la piel joven vuelva a estar en equilibrio:

  • La base de la rutina de cuidado de la piel de los jóvenes es una limpieza facial completa. Use un gel de lavado suave, una crema de lavado o un líquido de lavado que elimine el sebo y la suciedad.
  • Use solo productos de limpieza y cuidado no grasos para la piel grasa y manchada. Evitan que los poros se obstruyan y, a menudo, tienen un efecto antibacteriano.
  • No lave la cara demasiado caliente, ya que esto privará a la piel de demasiada grasa y activará más la glándula sebácea.
  • ¡Manténgase alejado de las espinillas y los granos! Las bacterias en las manos pueden causar manchas e incluso cicatrices cuando sanan.
  • Los productos especiales con ácido salicílico u otros agentes antiinflamatorios ayudan a apagar los granos ya ""hinchados"" más rápidamente. Aplicar solo de vez en cuando!

El cuidado perfecto de la piel joven proporciona mucha humedad, sin quejarse. El gel ligero o las texturas fluidas tienen un efecto refrescante, a menudo matificante.

Consejos de cuidado facial para piel joven a partir de 20 años

Desde la edad de 20 años, la piel adolescente, que ha sido descontrolada por los cambios hormonales, se ha calmado. Ahora se trata de dar tanta humedad como sea posible. Para prevenir el desarrollo de impurezas, es importante limpiar la piel regularmente. En primer lugar, por la noche, ayuda a mantener óptimamente las funciones de la piel a partir de 20 en adelante.

Gracias a las toallitas de limpieza convenientes o los productos todo en uno que eliminan el maquillaje y limpian suavemente la piel, la suciedad y los depósitos de sebo no tienen ninguna posibilidad. Todo lo que necesita es un producto humectante que se use tanto de noche como de día. Ideal es un protector solar integrado.

Treintañeros

Incluso si la piel no envejece durante la noche, el 30 marca un punto de inflexión en el cuidado de la piel. Alrededor de los 30 años, la mayoría de las mujeres muestran signos de envejecimiento. Aparecen líneas finas alrededor de los ojos y la boca o en la frente, la capacidad de recuperación disminuye y hay más pigmentación. Además, la producción de colágeno de la piel disminuye y el andamio de la piel se vuelve más inestable. Con la atención adecuada contrarrestamos los primeros signos del envejecimiento.

El mejor cuidado facial a partir de los 30 años ha demostrado ser un producto que retarda el proceso de envejecimiento de la piel y combate las primeras arrugas. Dependiendo del tipo de piel, también hay productos adecuados para piel combinada o impura a partir de 30. Una buena guardería de 30 años debe tener un factor de protección solar integrado para evitar el envejecimiento de la piel inducido por la luz. Cuando se dirige conscientemente al sol, es mejor usar un producto de cuidado facial con SPF 30 o más.

A partir de 35 años

A partir de los 35 años, la elasticidad de la piel disminuye notablemente; Cada vez aparecen más arrugas. La piel necesita más atención ahora que a principios de la década. ¿Pero qué cuidado facial es el correcto? Además de la cantidad suficiente de grasa y humedad, el tema de la protección solar juega un papel importante: los rayos UV son la razón principal del envejecimiento prematuro de la piel. Asegúrese de elegir una guardería con el factor de protección solar más alto posible o integre un producto de protección solar adecuado en su rutina diaria de atención. Mimos mascarillas y un tratamiento especial de vez en cuando para proporcionar relajación y proporcionar a la piel nutrientes importantes. Los innovadores ingredientes antiedad disminuyen el proceso de envejecimiento.

Pieles maduras

La piel madura hace grandes exigencias en su cuidado. Averigüe qué es importante para el cuidado adecuado de la piel para piel madura. Explicamos qué productos de cuidado tienen sentido y por qué. Le diremos cómo proteger su piel de los efectos del medio ambiente en verano y en invierno y hacerlo bien con una dosis adicional de cuidado.

Arrugas

El enfoque principal en el área de la atención antiedad es sobre los ingredientes activos que retardan el envejecimiento de la piel y / o reducen las arrugas. La piel madura tiende a aumentar las arrugas. Su resistencia natural disminuye con la edad y el número de fibras de soporte elásticas en el tejido inferior de la piel disminuye. Por esta razón, la piel madura requiere humectantes, lípidos e ingredientes activos que estimulan la producción de colágeno.

Los sueros, líquidos o cremas antiarrugas especiales hacen que la piel madura se vea más tupida y fresca, ya que tienen un efecto de amortiguación. La aplicación de productos para el cuidado de la cara con efecto inmediato elimina las líneas finas alrededor de los ojos, así como las líneas de sequedad alrededor de la boca o en la frente.

Pieles mixtas - Cuarentonas

El buen cuidado es un asunto muy individual. El cuidado facial de 40 es el adecuado para usted, depende de su tipo de piel y de su afección. Ya sea piel seca, impura, sensible o piel mixta: hay diferentes productos para el cuidado de la piel madura para elegir, que se adaptan perfectamente a los requisitos de la piel.

Las manchas en la piel y el acné no solo afectan a la piel joven. El acné tardío (acné tarda) también ocurre en la edad adulta a partir de los 30 o 40 años. Los productos especiales para el cuidado facial para la piel del acné adulto contrarrestan la formación de impurezas y aseguran que la inflamación existente se desvanezca más rápido.

Desde 45

Cuando se trata del cuidado de la piel a partir de los 45 años, lo principal es disminuir el envejecimiento de la piel relacionado con la edad. Dependiendo de su estilo de vida actual y predisposición genética, las arrugas ya son más o menos pronunciadas. Al elegir los productos de cuidado de la piel adecuados para su piel, la protección solar necesita un efecto anti-envejecimiento suavizante y reafirmante.

Menopausia

La menopausia también trae algunos cambios a la piel. El cuidado facial óptimo para la menopausia …

  • ... hidrata.
  • ... protege la piel del daño celular causado por los radicales libres.
  • ... mejora la elasticidad de la piel.
  • ... ayuda a almacenar la humedad en las capas más profundas de la piel.

Los productos que contienen los siguientes ingredientes activos hacen que la piel madura durante la menopausia sea más fresca y vital: valiosos antioxidantes como las vitaminas A, C y E; la propia coenzima Q10 del cuerpo; El ácido hialurónico.

Llegan los 50

La piel de más de 50 años es propensa a la sequedad debido a la caída de los niveles de estrógeno en el período posmenopáusico. Las arrugas se muestran más claramente, la tez pierde luminosidad. Cumpla los signos de los tiempos con el cuidado adecuado: hidratante y nutritivo, a la vez suavizante y revitalizante. Esto está garantizado por extractos naturales de hierbas y plantas, así como por combinaciones innovadoras de varios ingredientes activos.

¿Qué cualidades debe aportar el cuidado facial a partir de los 50 años? Un buen cuidado facial para esta edad tiene el factor de protección solar más alto posible (abreviado: ""SPF"" o ""SPF"") y fortalece la capacidad de la piel para regenerarse.

Desde 55

El cuidado facial óptimo a partir de los 55 contrarresta la disminución de la elasticidad y estimula el metabolismo celular. Los ingredientes activos como la vitamina C, el ácido hialurónico, el retinol o la coenzima Q10 apoyan la producción de colágeno estructurante. También ayudan a retener la humedad en las profundidades de la piel.

Los 60

Los productos especiales para el cuidado de la piel para pieles mayores de 60 años utilizan agentes reafirmantes, hidratantes y nutritivos en alta concentración. De esta manera, soportan la piel madura y la mantienen saludable. Los hacen parecer más firmes, suaves y radiantes. Es importante que la piel a partir de los 60 años tenga suficiente suministro de lípidos, ya que la actividad de las glándulas sebáceas disminuye con la edad y la piel se seca más rápido. Los fenómenos de envejecimiento inducidos por la luz, como las marcas de pigmentación o las pecas, impiden el uso de productos con un alto factor de protección solar. Las cremas especiales iluminan suavemente la sobrepigmentación existente.

Q10 para piel madura

El ingrediente activo Q10, una coenzima endógena, ha revolucionado el cuidado facial antiedad. La coenzima Q10 es necesaria para cada una de las células de nuestro cuerpo para la producción de energía. Con la edad, la producción corporal de Q10 disminuye y la producción de radicales libres que dañan la piel aumenta. Como un ingrediente activo en el cuidado facial revitalizante de la piel madura, Q10 actúa como un ""eliminador de radicales"" y fortalece las defensas de la piel.

Verano e Invierno

En verano, la piel necesita cuidados diferentes que en invierno, cuando las temperaturas bajan. En verano, la protección contra la radiación ultravioleta dañina es lo más importante. En invierno, la piel necesita protección contra el frío y el clima. Aprende aquí de qué se trata el cuidado facial en las diferentes estaciones.

Protector en invierno

Si las temperaturas invernales caen por debajo de los ocho grados, la piel disminuye la producción de sebo. La humedad almacenada en la piel puede escapar a través de la película lipídica menos estable en la superficie de la piel. Para que la cara esté protegida de manera óptima a bajas temperaturas, la piel necesita un cuidado más rico.

En invierno, en lugar de cuidar los productos con gel o líquido (y, por lo tanto, con una textura a base de humedad), prefiera usar un cuidado facial más grasoso. Forma una película protectora sobre la superficie de la piel que encierra la humedad en las capas profundas de la piel. Los productos para el cuidado facial formulados como una emulsión de agua en aceite son más adecuados que los productos con un alto contenido de agua. Este último se congela en la superficie de la piel en días muy fríos y puede causar daños, en el peor de los casos, incluso congelación. En invierno, evite los productos que se sequen o contengan alcohol. Estos eliminan innecesariamente grasa y humedad.

SPF:  protección UV integrada

No solo cuando pasa mucho tiempo bajo el sol, el cuidado facial con protección UV es esencial. Póngase en la vida cotidiana productos que reducen la radiación dañina de los rayos UVA y protegen su piel. Las cremas de día o los líquidos con factor de protección solar integrado son tan adecuados como los productos de protección solar especiales. Solo aquellos que se protegen lo suficiente de dañar la radiación solar, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y reducen el riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Muchos productos de cuidado facial contienen protección UV. Bloquea tanto la radiación UVB responsable del bronceado de la piel como la radiación UVA de onda larga. Este último es responsable de la formación de dañinos radicales libres. Los radicales libres atacan las células de la piel y destruyen el andamio de colágeno de la piel. Para una protección eficaz contra la luz solar en la vida cotidiana, se recomienda una crema de día con protector solar integrado. Una mayor protección es otorgada por productos con un SPF más alto. En la vida cotidiana, se recomienda un factor de protección de al menos 20, para que la piel esté mejor protegida contra el envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.