... ...

AGELOC® LUMISPA™: TODO LO QUE DEBES SABER.

Es importante cuidarse la piel, pero no siempre es fácil. Cada tipo de piel tiene una necesidad, y crear una rutina completa puede resultar complejo y llevar tiempo. Por eso, hemos creado un dispositivo de cuidado de la piel completo que puede ayudarte a solucionar tus preocupaciones más habituales con fantásticos resultados y sin perder tiempo por la mañana. Gracias a sus accesorios únicos, diseñados para ofrecer una limpieza increíble y mimar tus ojos, tu dispositivo ageLOC LumiSpa te abre la puerta a un sistema de cuidado de la piel que te encantará.

EL DISPOSITIVO LUMISPA

Nu Skin fue nombrada la marca de dispositivos de belleza para el hogar n.º 1 del mundo en 2017 y 2018 por Euromonitor* y este dispositivo de cuidado de la piel, recargable y resistente al agua, es el motor que impulsa tu experiencia de limpieza y de cuidado de los ojos. Incorpora la tecnología patentada Two-Sense Motion que ayuda a estimular la piel mientras la limpia. Al mismo tiempo, la precisión y la frecuencia de movimiento están optimizadas para trabajar con nuestros limpiadores activadores y con IdealEyes (hablaremos de los dos en breve).

LOS CABEZALES DE SILICONA

El diseño de nuestros cabezales de silicona, que se usan en la rutina de limpieza, permite mantener el contacto óptimo con la piel para sacar el máximo partido a los limpiadores activadores. Nuestro cabezal normal se incluye por defecto con el dispositivo y se puede utilizar con todos los tipos de pieles; sin embargo, para que la experiencia sea óptima, te recomendamos usar el cabezal firme junto con el Activating Cleanser for Oily Skin y el cabezal suave junto con el Activating Cleanser for Sensitive or Blemish Prone Skin. Nuestros cabezales de silicona son más higiénicos que los cabezales de cerdas que suele haber en el mercado. Además, limpiarlos y sustituirlos es muy fácil.

Aprenda a aprovechar al máximo su dispositivo de cuidado de la piel ageLOC LumiSpa con esta útil demostración y disfrute de su solución 7-en-1 para lograr una piel brillante y de aspecto juvenil.

TU EXPERIENCIA DE CUIDADO DE LOS OJOS LUMISPA

El cuidado de la piel no acaba en la limpieza. El cabezal LumiSpa Accent te permite llegar a las áreas de difícil acceso que se encuentran alrededor de los ojos, revitalizándolas y exfoliándolas con la suavidad que esta delicada piel necesita. Úsalo junto con ageLOC LumiSpa IdealEyes y verás algunos resultados increíbles:

  1. Deja la piel del contorno de los ojos con un aspecto descansado y fresco.
  2. Reduce la aparición de ojeras, bolsas y ojos hinchados, y mejora el aspecto de la piel fatigada.
  3. Reafirma y redefine la piel de la zona bajo los ojos, además de los párpados superiores.
  4. La piel alrededor de los ojos tiene un aspecto más firme.
  5. Apto para todo tipo de piel.
  6. Tu piel presenta un aspecto más suave e hidratado después de cada uso.
  7. Refresca, ilumina e hidrata la zona de los ojos.

Esta herramienta te ayudará a encontrar el Limpiador Activador más adecuado para tu tipo de piel. Gracias a ella, te asegurarás de tener una experiencia LumiSpa excepcional. El cambio de estación y muchos otros factores pueden afectar a tu piel, así que, para una mayor precisión, te aconsejamos que tus respuestas estén basadas en el aspecto y tacto que tiene habitualmente.

No olvides volver de nuevo a Princesa Dreams despues de hacer el test y disfruta de precios con descuento.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí