...
Reminisce. tonka etv 100ml - 1
Reminisce. tonka etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Reminisce. tonka etv 100ml - 1
Reminisce. tonka etv 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminisce. tonka etv 100ml

O/54644
Agotado
55,24 € 100,43 € -45%
Impuestos incluidos
Reminisce Tonka ETV 100ml es una fragancia masculina con notas de vainilla, madera y especias. Perfecta para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. ¡Haz que tus recuerdos perduren con Reminisce Tonka ETV! ¡Compra ahora y disfruta de su irresistible aroma!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Reminisce Tonka ETV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Esta fragancia está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante que les permita destacar en cualquier ocasión.

El aroma de Reminisce Tonka ETV 100ml es una combinación perfecta de notas dulces y amaderadas que crean una fragancia irresistible y duradera. Las notas de salida de esta fragancia incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen vainilla, cedro y tonka, que le dan un toque amaderado y masculino.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo.

En resumen, Reminisce Tonka ETV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te permitirá destacar en cualquier ocasión. Su aroma dulce y amaderado te transportará a un mundo de sensaciones y emociones, convirtiéndose en tu fragancia favorita. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.