...

Los perfumes y productos de Davidoff son muy deseados por su excelente equilibrio entre calidad, aroma y precio. Los aromas intemporales e icónicos han hecho de esta colección una de las más populares a nivel internacional. Si quieres lucir más elegante, obtén un producto de Davidoff en Princesa Dreams  a un precio muy económico.

Top 7 mejores productos de Davidoff

Para ahorrarte el trabajo de investigación, hemos hecho el top de los 7 mejores productos de Davidoff, te los mostramos a continuación.

Davidoff Adventure Eau de toilette

COMPRAR AHORA

Adventure de Davidoff es una eau de toilette masculina con un aroma amaderado y especiado. Este perfume te invita a embarcarte en un viaje de aventuras a rincones desconocidos del mundo. Un lugar secreto lleno de retos y aventuras.

Creada por el perfumista Antoine Lee en 2008, esta fragancia se inspira en la inmensidad de la naturaleza y sus recursos. La tierra nos abruma con su calidez y sencillez, que es la esencia de esta aventura. Todas las fragancias de Davidoff tienen frescura, pero esta fragancia hace que abunde de ella.

Cool Water Man Davidoff

COMPRAR AHORA

La fragancia Cool Water Man Davidoff está inspirada en la frescura del mar, esta eau de toilette masculina revela el legendario aroma del oceano. Esta fragancia icónica encarna el poder y la pureza de las aguas profundas y la masculinidad.

Elige el eau de toilette para hombres Cool Water para obtener la combinación perfecta de frescura, poder y seducción.

Davidoff The Game EDT

COMPRAR AHORA

Un encanto natural y un aspecto elegante se ganarán el respeto de los hombres y el corazón de las mujeres al usar la fragancia The Game EDT de Davidoff

Davidoff Game es una fragancia magnética, amaderada, aromática y sensual. Diseñado para hombres seductores, audaces y seguros de sí mismos. El distintivo acorde de musgo de enebro le da un estilo intimidante.

Hot Water Davidoff

COMPRAR AHORA

Lanzado en 2009, el perfume Hot Water Davidoff representa al hombre carismático, ligeramente misterioso y apasionado. Un personaje que brilla y destaca por su presencia y carisma, haciéndolo irresistiblemente adictivo.

Una fragancia muy embriagadora, pero en verano puede resultar un poco pesada, por lo que es adecuada para las noches, las ocasiones especiales y los meses más fríos.

Vaporizador Champion Davidoff

COMPRAR AHORA

Lanzado por el perfumista Aurélien Guichard en 2010, Champion EDT vaporizador representa a una persona que se esfuerza por alcanzar el éxito y no conoce la palabra fracaso. Es un hombre paciente y fuerte que cultiva y mejora su cuerpo y su mente cada día, con una fuerte voluntad de ganar y lleno de energía.

La fragancia se abre con notas cítricas de bergamota y limón, que refrescan y se funden en la piel, seguidas de una impresionante nota media de gamela y un calmante y seductor geranio de salvia. La fragancia se completa con notas secas y amaderadas de roble y cedro.

Vaporizador Davidoff Cool Water Intense Woman

COMPRAR AHORA

Cool Water Woman Intense es un desodorante en spray con una fragancia fresca y delicada.

Este desodorante en spray protege eficazmente las axilas del sudor y los malos olores. La fragancia COOL WATER WOMAN es de la familia de las flores semi acuáticas (piña, membrillo, lirio, melón, nenúfar, rosa, violeta, vainilla y vetiver).

Esta bruma suave y aterciopelada hidrata y suaviza la piel sensible de esta zona.

Cool Water After Shave Balm

COMPRAR AHORA

Todos queremos lucir un rostro totalmente suave después de un afeitado, ¿verdad?

Cool Water After Shave Balm mejora la apariencia, nutre, suaviza y calma la piel después del afeitado, dándole un sutil aroma a agua fría y a mar.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.