...
Mejores perfumes Givenchy

En esta ocasión hablaremos de los perfumes de Givenchy. Aunque Givenchy es conocida por ser una de las principales casas de moda del mundo, es bastante famosa por su gama de perfumes. El primer perfume lanzado a finales de los años 50 fue una oda a la famosa actriz Audrey Hepburn.

No es de extrañar que sus perfumes hayan llegado a simbolizar la elegancia y la feminidad. Tienen una amplia gama de perfumes que se adaptan a cada persona. Ya sean atrevidos, dulces o picantes, encontrarás fácilmente el perfume de tu elección en Givenchy.

Top 7 mejores colonias Givenchy

Para ayudarte, hemos recopilado una lista de los mejores perfumes Givenchy disponibles que dejarán a todos sin aliento.

Givenchy Amarige

Amarige Givenchy fragancia - una fragancia para Mujeres 1991

La palabra Amarige deriva del término francés "Marige". Como su nombre indica, el perfume es una unión de fragancias intensas con una mezcla de notas afrutadas, florales y especiadas.

El perfume Amarige Givenchy tiene una característica multicapa que se abre con una amalgama de sabores afrutados y una mezcla cítrica de mandarina y naranja antes de pasar a una fragancia floral. En el núcleo se encuentra un cuerpo floral que ofrece la verdadera esencia de la grosella negra, la acacia, el nardo, el neroli, la mimosa y la gardenia.

Las notas finales se asientan suavemente en un tono almizclado. Amarige impregna el ambiente con un carácter complejo, lo que hace que el perfume sea especialmente ideal.

Perfume Givenchy Organza

givenchy organza

Organza de Givenchy se presenta en un sofisticado envase diseñado por Serge Manseau. Este perfume de mujer de Givenchy se presenta en un frasco curvado que ofrece encantos seductores.

Al exponer la fragancia, encontrará un tejido místico de emociones, calidez y fragilidad, un homenaje a la belleza intemporal de toda mujer. El perfume Organza Givenchy es una fragancia de tono floral compuesta por aromas más profundos de flores sofisticadas.

El cuerpo se compone de gardenia, nardo y jazmín. Las características florales combinadas terminan con una suave nota de fondo con una abundante fragancia de vainilla.

Givenchy Very Irresistible

Very Irresistible Givenchy fragancia - una fragancia para Mujeres 2003

El perfume Very Irresistible de Givenchy tiene rasgos florales-afrutados definitivos con una esencia suave pero picante y toques aromáticos y cítricos.

Very Irresistible es un perfume extravagante de Givenchy que desvela su verdadera naturaleza en 3 pliegues. Las notas de salida se abren con la delicada cáscara de la cassia, el anís estrellado y la hierba luisa.

El corazón tiene características florales representadas por la rosa, la magnolia y la peonía. Por último, la nota de fondo acentúa una dulce alianza de rosa de Taif. El perfume tiene una gran persistencia y dura todo el día. Es una excelente opción para llevar durante todo el año.

Colonia Givenchy Ysatis

Ysatis Givenchy fragancia - una fragancia para Mujeres 1984

El perfume Ysatis de Givenchy emite un rasgo floral femenino. Es una mezcla de flores suaves resaltadas por sutilezas empolvadas, amaderadas y afrutadas. El perfume se presenta en un regio frasco morado que desprende elegantes notas de violeta, con una mezcla de grosellas negras y mandarina.

Pasa a la rosa, el nardo y el jazmín con un final de pachulí y vainilla, completando la ecuación de un aroma opulento y glamuroso. El resultado es una fragancia suave y sutil.

Ysatis de Givenchy tiene una longevidad prolongada. Las notas florales de la fragancia hacen que el perfume sea ideal para un brillante día de primavera. Sin embargo, no vemos ninguna razón para excluir el perfume a la noche o al resto del año.

Givenchy Ange Ou Démon

givenchy angel o demonio

Ange Ou Démon Le Secret Elixir es un perfume de Givenchy para mujer y tiene una fragancia influyente con un aroma inigualable. Creado en 2011, las características de este perfume están representadas con una mezcla de flores blancas.

Además, los cítricos y la vainilla marcan las distinciones frescas de esta fragancia. Las notas de salida de Ange Ou Démon proceden de la familia chipre-floral con la integración de limón y té de Amalfi, jazmín blanco, flores de naranjo africano y frangipani.

El tono final tiene un aroma almizclado que mezcla la esencia de la vainilla, el pachulí y el cedro de Virginia.

Fragancia Givenchy Live Irresistible

givenchy live irresistible

Tenemos una fragancia comparativamente nueva en nuestra lista de los mejores perfumes de Givenchy. Live Irrésistible es un perfume de 2015 que se presenta en un frasco alto y con textura.

Los aromas desprenden notas florales y afrutadas dominadas por acuerdos dulces, tropicales y cítricos. El perfume tiene una capa superior compuesta por piña, pétalos de rosa, pomelo y tonos de mandarina.

A medida que la primera capa cambia, encontramos aromas de rosa, pimienta y maracuyá. El fondo tiene un tono sabroso compuesto por praliné y vainilla, envuelto por las robustas notas profundas de ámbar, almizcle, lirio y pachulí.

Givenchy Dahlia Divin

givenchy dahlia divin

El perfume Dahila Divin realza la elegancia sacando a relucir el maravilloso ser de quien lo lleva con el máximo deslumbramiento. Una suave pulverización de esta fragancia puede llenar el ambiente con un aura sensacional gracias a su acorde principal.

Este perfume clásico de Givenchy se presenta en un frasco transparente que encierra aromas amaderados, florales, especiados y afrutados. Al pasar junto a una multitud, emana un agradable aroma que atrae a la gente hacia usted.

Dahila Divin tiene un aroma moderado, pero es una fragancia de larga duración. El perfume es ideal para cualquier momento del día. Sin embargo, recuerde rociar poco en las primeras horas y durante los días calurosos de verano.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.