...
Mejores perfumes Goutal

La marca de perfumes Annick Goutal es tan única y visionaria como su fundadora, quien le ha dado a la marca no solo su nombre, sino también su talento excepcional, es decir, el sentido de los perfumes, que se ha convertido en su gran pasión.

El primer perfume de producción propia de Annick Goutal, Eau D’Hadrien, se lanzó en 1980, seguido de la apertura de la casa de perfumes en Saint-Germain, lo que confirmó definitivamente el nacimiento de una nueva estrella en el mundo de las fragancias. 

Los mejores 4 perfumes Goutal

Los perfumes Annick Goutal han comenzado a escribir un nuevo capítulo en la historia de la industria del perfume francés. Por ello, te mostraremos a continuación los mejores 4 perfumes Goutal.

Goutal Eau D'hadrien Woman

COMPRAR AHORA

Déjate llevar al menos por el aroma de la Toscana y encuéntrate caminando entre los altos cipreses verdes que bordean las terrazas llenas de limones frescos y cítricos. Annick Goutal Eau d'Hadrien para mujer te acompañará durante todo el día haciéndote sentir relajada, despreocupada y agradablemente renovada.

Aroma cítrico con tonos de limón y verde chipre
Para mujeres que quieren sentirse renovadas
Ganador del prestigioso salón de la fama del premio FiFi en 2008

Composición del perfume

Tonos refrescantes de frutas cítricas y especialmente de limón siciliano y jugosas mandarinas verdes con un poco de pomelo dominan en toda la composición olfativa

La frescura de Annick Goutal Eau d'Hadrien se acompaña de tonos de cipreses verdes con un toque de acordes aromáticos de ylang-ylang y bergamota dulce que juntos crean una imagen de la soleada Toscana con tonos de cipreses.

Perfume Annick Goutal Étoile D'une Nuit

COMPRAR AHORA

Resalta tu personalidad con una segunda piel que te permitirá sentirte femenina y llena de seguridad en ti misma con el Annick Goutal Étoile D'une Nuit. Esta armonía de frambuesa dulce, rosa sensual y polvo de iris se deja entrar directamente en el alma.

Fragancia floral afrutada que se asemeja a un polvo facial favorito
Para mujeres que aman ser femeninas, dulcemente seductoras pero suaves
Creado en 2019 por el famoso perfumista Mathieu Nardin

Composición del perfume

El perfume es inolvidable por su armonía de tres sustancias dominantes. La dulzura que representa el rojo frambuesa que recuerda a un pintalabios, la sensualidad que recuerda en tonos de rosa, símbolo de feminidad, y por último el toque de polvo de iris para una cómoda tonalidad cremosa.

Colonia Annick Goutal Tenue de Soirée

COMPRAR AHORA

Deléitate con el aroma que evoca los momentos previos a un evento festivo, el momento en que las mujeres nos sentimos absolutamente perfectas. Y esta es la experiencia que te brindará el Annick Goutal Tenue de Soirée.

La fragante composición empolvada de iris con notas de chipre conquistará inmediatamente tu corazón.

Perfume dulce con un efecto lujoso
Adecuado para la mujer que ama ser elegante
Ideal para los meses más fríos y eventos especiales

Composición del perfume

El ingrediente principal del perfume es el iris aterciopelado y elegante, deliciosamente enriquecido con delicadas notas de pachulí, cuero y almizcle. El carácter aterciopelado del iris también se combina con la grosella negra, que refresca delicadamente el aroma.

Annick Goutal Grand Amour

COMPRAR AHORA

Toda mujer merece un ramo de hermosas flores. Annick Goutal Grand Amour es como un ramo de flores entrelazadas con las notas florales más embriagadoras que, juntas, crean un matrimonio lleno de sensualidad y feminidad con un toque de romanticismo.

Aroma floral
Enfatiza la sensualidad de cada mujer
Perfume adecuado para el uso diario

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.