...
Mejores colonias Escada

Escada, la "quintaesencia del lujo femenino". Así se define la marca de moda y perfumes Escada. Desde su creación en la década de 1980, se ha ganado un lugar en el corazón de las amantes de la moda.

Sus perfumes también han encontrado público, con fragancias igual de femeninas y sabrosas. Por ello, hemos creado esta publicación para ti, para mostrarte cuales son las mejores colonias Escada.

Escada, marca de perfumes exclusivos

La marca Escada fue fundada en 1978, en Munich, Alemania, por la pareja Margaretha y Wolfgang Ley. Ella es sueca y ex modelo, él es un empresario alemán. Ambos apostaron una vez a un caballo que ganó la carrera. Su nombre: Escada.

Un nombre dedicado al éxito que ha traído suerte a una empresa cuya reputación internacional sigue siendo innegable. En 1990, se lanzó el primer perfume Escada y lleva el nombre de su fundadora, Margaretha Ley. Este es el primero de una larga serie de perfumes Escada para mujer y hombre.

Los 4 mejores perfumes Escada

El perfume Escada para mujer es ante todo femenino, sensual y travieso. El ADN de Escada femme está lleno de dinamismo y ambición totalmente asumida. El primer perfume, que hoy ya no se vende, contenía en su frasco en forma de corazón un jugo floral de ámbar rebosante de jacinto, melocotón, coco y bergamota.

Desde entonces, los perfumes de mujer Escada se han creado de forma natural para infundirles la inseparable modernidad de la marca. El perfume Escada Celebrate Now es un buen ejemplo.

Más recientemente, se lanzó el Eau de toilette para hombre Escada Sentiments: baya de enebro, lima, pimienta rosa, nuez moscada y base de vetiver y sándalo de cedro. También está el eau de parfum para hombre Escada Magnetism. Un arma de seducción absoluta, con pimienta, azafrán, cedro, sándalo y cuero.

ESCADA JOYFUL EAU DE PARFUM

COMPRAR AHORA

Esta colonia de Escada es una combinación fantástica de una sutil fragancia de rosa, un tono de pera crujiente y toques almizcles de Ambrette y Ylang-ylang. Es, sin duda, una fragancia exótica para sacar el lado femenino de ti. Esta mezcla embriagadora de notas florales y almizcladas se puede usar en cualquier momento del día.

ESCADA MAGNETISM EPV

Escada Magnetism - Eau de parfum | Makeup.es

COMPRAR AHORA

Si estás buscando una deliciosa fragancia de verano, Magnetism EPV de Escada es la elección perfecta. Está inspirado en las playas del Caribe, la brisa salada del mar y las frutas y flores exóticas.

Sus notas de salida afrutadas incluyen naranja, mango, flor de la pasión y melocotón con magnolia en el corazón. Notas amaderadas y almizcladas componen su base, dándole un atractivo sensual.

ESCADA SUMMER FESTIVAL EDT

COMPRAR AHORA

Escada Summer Festival EDT es una fragancia muy delicada y ligera, dulce pero duradera. Esta fragancia femenina comienza con notas florales de durazno blanco, jacinto y tuberosos que envuelven sus sentidos y se establecen en una dulce base de palisandro de palisandro, vainilla y heliotropo.

VAPORIZADOR ESCADA CELEBRATE N.O.W.

Celebrate N.O.W Eau de parfum de Escada: Reseñas y Precios

 

COMPRAR AHORA

Escada Celebrate Now es una fragancia viva para que las mujeres expresen su pasión por la vida y la alegría de vivir. Sus notas de salida están dominadas por los aromas afrutados de la naranja amarga, el lichi y la pera, mientras que la rosa, el ámbar y el azahar ocupan su corazón.

Ambroxan, vainilla y almizcle completan la base de esta hermosa fragancia. Este eau de parfum fue formulado para aumentar la confianza de la mujer en lo que hace todos los días.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.