...

La marca Creed, con sede en las afueras de París, es responsable de algunas de las colonias Creed de lujo más famosas del mercado actual. Cada aroma se mezcla a mano en la más alta tradición de Henry James Creed, quien fundó la casa de perfumes Creed en 1760.

Los 5 mejores perfumes de Creed

Hoy, el maestro perfumista de sexta generación Olivier Creed y su hijo, Erwin Creed, continúan el oficio en su laboratorio parisino. Padre e hijo continúan buscando los mejores elementos para continuar con el arte de Creed en el siglo XXI, creando aromas atemporales pero modernos. A continuación, te mostramos los mejores perfumes Creed:

Perfume Creed Millesime Imperial

Creed Imperial Millesime for Men está a la altura como una de las fragancias más conocidas de Creed, y merecidamente. Es una fragancia fresca y limpia con notas frutales frescas y un toque de almizcle que crean una fragancia clásica.

Creado en 1995, este es uno de esos complementos que todo hombre debería tener en su colección de colonias. Es notable pero inofensivo, combina aromas como limón, mandarina, iris y bergamota.

También es un aroma muy versátil: podríamos decir que la ligereza lo hace más un aroma diurno, aunque, sin embargo, muchas personas lo usan todo el tiempo como su fragancia característica. Definitivamente vale la pena probarlo.

Fragancia Creed Tabarome

CREED - TABAROME MILLÉSIME, perfumería de nicho online - Perfumes Niche

Para una ocasión especial como una salida nocturna: Creed Tabarome es uno de los mejores perfumes Creed, gracias a su fragancia divertida y atrevida. El nombre “Tabarome” hace honor a la pizca del aroma del tabaco más fino que le da a esta fragancia su toque aristocrático del lujo del club inglés.

Las cálidas notas de jengibre, jazmín y el seductor sándalo se fortalecen con la adición de cuero y tabaco para crear un sexy toque de fragancia. Esta es una fragancia asertiva para hombres que quieren un aroma memorable y exótico.

Colonia Creed Original Santal

Creed Original Santal - Eau de parfum | Makeup.es

Creed's Original Santal es una fragancia aromática que te dará un poco de sabor durante los meses más fríos de otoño e invierno. Y como muchos de los mejores perfumes Creed, es una fragancia unisex que está de moda en este momento. Con notas principales de canela y sándalo, te dará una calidez difícil de resistir.

Las notas de cabeza incluyen sándalo indio, canela, cilantro y bayas de enebro aromáticas. Las notas medias son lavanda, hojas de naranjo absoluto, romero y jengibre. La base se compone de haba tonka y vainilla.

Eau de Parfum Creed Aventus

Aventus se introdujo en 2010 y es otra de esas fragancias de Creed que todo hombre debería probar al menos una vez. Es uno de esos perfumes que puedes utilizar en casi todas las ocasiones. El único “problema” con este perfume es que es muy popular.

Las notas de cabeza de grosella negra, bergamota italiana, manzana francesa y piña se combinan con notas de corazón de rosa, abedul seco, jazmín de Marruecos y pachulí, además de notas de fondo de musgo de roble, almizcle, ámbar gris y vainilla, para formar una fragancia afrutada y compleja que se seca hasta obtener un aroma agradable y duradero.

Creed Silver Mountain Water for Him

Creed Silver Mountain Water es uno de los mejores perfumes Creed modernos de Olivier Creed. Silver Mountain Water, como su nombre lo indica, evoca arroyos brillantes que corren a través de montañas nevadas.

Incluso la botella y el envase hacen eco de esta nívea blancura. La fragancia es difícil de describir: tiene un toque de grosellas negras suaves y lechosas mezcladas con notas de té verde, un toque de riqueza de bergamota y sándalo.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.