...
Avene sol spray spf30 200ml - 1
Avene sol spray spf30 200ml - 2
  • -21%
Avene sol spray spf30 200ml - 1
Avene sol spray spf30 200ml - 2
AVENE

Avene sol spray spf30 200ml

3282779402927
24,18 € 30,61 € -21%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con Avene Sol Spray SPF30 200ml. Su fórmula de alta protección es resistente al agua y fácil de aplicar, proporcionando una protección duradera y efectiva. ¡No te arriesgues al sol y consigue el tuyo ahora!

 
El Avene sol spray spf30 200ml es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto es ideal para personas con piel sensible, ya que está formulado con ingredientes suaves y no irritantes.

Este protector solar es fácil de aplicar gracias a su formato en spray, lo que te permite cubrir grandes áreas de tu cuerpo de manera rápida y uniforme. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre.

El Avene sol spray spf30 200ml contiene ingredientes activos como el dióxido de titanio y el octocrileno, que actúan como filtros solares para proteger tu piel de los rayos dañinos del sol. También contiene agua termal de Avene, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias para ayudar a reducir la irritación y la inflamación de la piel.

Para usar este protector solar, simplemente agita bien el envase y rocía una cantidad generosa sobre tu piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica el producto cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección efectiva.

En resumen, el Avene sol spray spf30 200ml es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos del sol. Su fórmula suave y resistente al agua lo hace perfecto para personas con piel sensible que disfrutan de actividades al aire libre. ¡Protege tu piel con Avene sol spray spf30 200ml y disfruta del sol sin preocupaciones!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.