...
  • -32%
Roche anthelios mineral one beige - 1

Roche anthelios mineral one beige

3337875706674
25,10 € 36,91 € -32%
Impuestos incluidos
Roche Anthelios Mineral One Beige es un protector solar mineral de amplio espectro que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Su fórmula ligera y no grasa se adapta a todo tipo de piel y tonos, dejando un acabado mate y natural. ¡Protege tu piel de los dañinos rayos del sol con Roche Anthelios Mineral One Beige! ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y protegida!

 
Roche Anthelios Mineral One Beige es un protector solar de amplio espectro que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para personas con piel sensible, ya que está formulado con ingredientes minerales suaves que no irritan la piel.

Una de las principales ventajas de Roche Anthelios Mineral One Beige es que es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando un acabado mate y sin brillo.

Este protector solar también cuenta con un tono beige que se adapta a la mayoría de los tonos de piel, lo que lo hace ideal para usar como base de maquillaje. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones.

Para usar Roche Anthelios Mineral One Beige, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel antes de exponerse al sol. Asegúrese de volver a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, Roche Anthelios Mineral One Beige es un protector solar de amplio espectro que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula suave y resistente al agua lo hace ideal para personas con piel sensible y para actividades al aire libre. Además, su tono beige se adapta a la mayoría de los tonos de piel y su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel. ¡Proteja su piel con Roche Anthelios Mineral One Beige!
54 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.