...
IDÉAL SOLEIL lait apaissant après-soleil 300 ml - 1
IDÉAL SOLEIL lait apaissant après-soleil 300 ml - 2
  • -24%
IDÉAL SOLEIL lait apaissant après-soleil 300 ml - 1
IDÉAL SOLEIL lait apaissant après-soleil 300 ml - 2
VICHY

IDÉAL SOLEIL lait apaissant après-soleil 300 ml

3337871322724
21,17 € 27,85 € -24%
Impuestos incluidos
El lait apaisant après-soleil de IDÉAL SOLEIL es el aliado perfecto para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con agua termal y aceite de rosa mosqueta, hidrata y nutre intensamente la piel, dejándola suave y sedosa. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de frescura y alivio inmediato. ¡No esperes más para cuidar tu piel después del sol!

 
El lait apaisant après-soleil de la línea IDÉAL SOLEIL es el complemento perfecto para cuidar tu piel después de una exposición al sol. Este producto ha sido especialmente formulado para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol, gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y calmantes.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca.

Entre los beneficios de este producto, destacamos su capacidad para hidratar y nutrir la piel, gracias a su contenido en glicerina y aceite de karité. Además, su fórmula contiene vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Otro de los beneficios de este producto es su capacidad para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol. Su contenido en aloe vera y bisabolol ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, mientras que su contenido en alantoína ayuda a regenerar la piel dañada.

Para utilizar este producto, simplemente aplícalo sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo tantas veces como sea necesario para mantener tu piel hidratada y protegida después de la exposición al sol.

En resumen, el lait apaisant après-soleil de la línea IDÉAL SOLEIL es un producto imprescindible para cuidar tu piel después de la exposición al sol. Su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y calmantes ayuda a reparar y proteger la piel, dejándola suave, fresca y radiante. ¡No te quedes sin probarlo!
93 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.