...
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF30 200 ml - 1
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF30 200 ml - 2
  • -39%
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF30 200 ml - 1
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF30 200 ml - 2
VICHY

CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF30 200 ml

3337875474900
23,29 € 38,18 € -39%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el gel de leche fundente SPF30 de Capital Soleil. Su fórmula ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y protegida. ¡No te arriesgues al sol y consigue el tuyo ahora!

 
El gel de leche fundente Capital Soleil SPF30 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección efectiva contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula única es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Este protector solar es fácil de aplicar gracias a su textura ligera y no grasa, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y nutrida durante todo el día.

El gel de leche fundente Capital Soleil SPF30 es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula hipoalergénica y sin parabenos lo hace seguro para su uso diario.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el protector solar 15 minutos antes de la exposición al sol y volver a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar. No olvides aplicar una cantidad generosa en todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas.

Protege tu piel de los dañinos rayos del sol con el gel de leche fundente Capital Soleil SPF30 y disfruta de un día al aire libre sin preocupaciones.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.