...
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF50 200 ml - 1
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF50 200 ml - 2
  • -27%
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF50 200 ml - 1
CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF50 200 ml - 2
VICHY

CAPITAL SOLEIL gel de lait fondant SPF50 200 ml

3337875474887
27,87 € 38,18 € -27%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con el gel de leche fundente SPF50 de Capital Soleil. Su fórmula ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y protegida durante todo el día. ¡No te arriesgues al sol y consigue el tuyo ahora!

 
El gel de leche fundente SPF50 de Capital Soleil es el protector solar perfecto para mantener tu piel protegida de los rayos UV durante todo el día. Con una textura ligera y fácil de aplicar, este protector solar es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Su fórmula avanzada contiene filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre.

El gel de leche fundente SPF50 de Capital Soleil también contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y nutrida, evitando la sequedad y la descamación. Su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, lo que lo hace perfecto para usar debajo del maquillaje.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar. Con el gel de leche fundente SPF50 de Capital Soleil, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones y mantener tu piel protegida y saludable. ¡No esperes más para probarlo!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.