...
IDEAL SOLEIL brume anti-sable enfants SPF50+ 200 ml - 1
IDEAL SOLEIL brume anti-sable enfants SPF50+ 200 ml - 2
  • -34%
IDEAL SOLEIL brume anti-sable enfants SPF50+ 200 ml - 1
IDEAL SOLEIL brume anti-sable enfants SPF50+ 200 ml - 2
VICHY

IDEAL SOLEIL brume anti-sable enfants SPF50+ 200 ml

3337875558037
26,19 € 39,69 € -34%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus hijos de los rayos UV y la arena con la bruma anti-sable para niños de IDEAL SOLEIL. Con un factor de protección solar SPF50+, esta fórmula resistente al agua y al sudor es fácil de aplicar y no deja residuos pegajosos. ¡Disfruta de la playa sin preocupaciones! Compra ahora la bruma anti-sable para niños de IDEAL SOLEIL.

 
La brume anti-sable para niños de IDEAL SOLEIL es el protector solar perfecto para tus pequeños. Con un factor de protección SPF50+, esta bruma es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre y días de playa.

Su fórmula es hipoalergénica y está diseñada especialmente para la piel delicada de los niños, por lo que no contiene parabenos ni perfumes. Además, su textura ligera y no pegajosa permite una fácil aplicación y absorción, sin dejar residuos blancos en la piel.

La bruma anti-sable de IDEAL SOLEIL también cuenta con una tecnología innovadora que la hace resistente a la arena, evitando que se adhiera a la piel y causando irritaciones. De esta manera, tus hijos podrán disfrutar de la playa sin preocupaciones.

Para utilizarla, simplemente agita bien el envase y aplica la bruma uniformemente sobre la piel seca, antes de la exposición al sol. Es importante reaplicar cada dos horas y después de nadar o sudar.

Protege la piel de tus hijos de los rayos UV y de la arena con la bruma anti-sable de IDEAL SOLEIL. ¡Disfruta del sol con tranquilidad!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.