...
Nina ricci nina rose etv 80ml - 1
Nina ricci nina rose etv 80ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Nina ricci nina rose etv 80ml - 1
Nina ricci nina rose etv 80ml - 2
NINA RICCI

Nina ricci nina rose etv 80ml

3137370352143
59,90 € 108,90 € -45%
Impuestos incluidos
Nina Ricci Nina Rose es una fragancia floral y fresca de 80ml que te transportará a un jardín de rosas en plena primavera. Con su aroma delicado y romántico, te sentirás como una verdadera princesa. ¡Hazte con ella y vive un cuento de hadas en tu día a día!

 
Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 80ml es una fragancia floral y afrutada que te transportará a un jardín de rosas en plena primavera. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y románticas que buscan una fragancia fresca y delicada para el día a día.

La fragancia se abre con notas de salida de bergamota, pera y frambuesa, que le dan un toque afrutado y dulce. En el corazón de la fragancia encontramos notas de rosa, peonía y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, en las notas de fondo encontramos almizcle blanco y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 80ml es una verdadera obra de arte. Su forma de manzana con un acabado en rosa pastel y detalles dorados le dan un toque elegante y sofisticado. Además, el frasco viene con una pequeña manzana dorada que cuelga del cuello del frasco, lo que le da un toque divertido y juvenil.

En resumen, Nina Ricci Nina Rose Eau de Toilette 80ml es una fragancia fresca, delicada y femenina que te hará sentir como si estuvieras caminando por un jardín de rosas en plena primavera. Si buscas una fragancia para el día a día que te haga sentir especial, esta es la fragancia perfecta para ti.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.