...
Jimmy choo illicit epv 100ml - 1
Jimmy choo illicit epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -67%
Jimmy choo illicit epv 100ml - 1
Jimmy choo illicit epv 100ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo illicit epv 100ml

3386460071727
53,91 € 163,35 € -67%
Impuestos incluidos
El perfume Jimmy Choo Illicit EDP de 100ml es una fragancia seductora y adictiva para mujeres. Con notas de jengibre, rosa, ámbar y miel, este aroma es perfecto para cualquier ocasión. ¡Compra ahora y despierta tu lado más atrevido!

 
El perfume Jimmy Choo Illicit Eau de Parfum de 100ml es una fragancia cautivadora y seductora que te hará sentir irresistible y segura de ti misma. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada que les permita destacar en cualquier ocasión.

La fragancia de Jimmy Choo Illicit Eau de Parfum es una combinación de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen jengibre, naranja amarga y mandarina, que le dan un toque fresco y vibrante al perfume. Las notas de corazón están compuestas por rosa, jazmín y flor de naranjo, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen miel, ámbar y sándalo, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Jimmy Choo Illicit Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y femenino que refleja la personalidad de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con detalles dorados y una tapa negra con el logo de Jimmy Choo.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Su fragancia duradera te permitirá sentirte fresca y seductora durante todo el día. Además, su aroma único y sofisticado te permitirá destacar entre la multitud y dejar una impresión duradera en quienes te rodean.

En resumen, Jimmy Choo Illicit Eau de Parfum de 100ml es una fragancia cautivadora y seductora que te hará sentir irresistible y segura de ti misma. Su combinación de notas florales y frutales crea una experiencia olfativa inolvidable que te permitirá destacar en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probar esta fragancia única y sofisticada!
77 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.