...
Galenic beaute du regard cr yeux 15ml - 1
Galenic beaute du regard cr yeux 15ml - 2
  • -32%
Galenic beaute du regard cr yeux 15ml - 1
Galenic beaute du regard cr yeux 15ml - 2
GalÉnic

Galenic beaute du regard cr yeux 15ml

3282770201567
40,32 € 59,29 € -32%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? ¡Galenic Beaute du Regard es la solución! Este increíble contorno de ojos de 15ml te ayudará a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de tus ojos. Su fórmula única y eficaz te dejará con una piel suave, hidratada y luminosa. ¡No esperes más para tener la mirada que siempre has deseado! Prueba Galenic Beaute du Regard y sorprende a todos con tu belleza.

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y rejuvenecida? Entonces, Galenic Beaute du Regard Crème para ojos es el producto que estás buscando. Esta crema para ojos de 15ml está diseñada para hidratar, suavizar y proteger la delicada piel alrededor de los ojos.

La fórmula de Galenic Beaute du Regard Crème para ojos contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las arrugas. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace perfecta para usar debajo del maquillaje.

Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad de Galenic Beaute du Regard Crème para ojos en la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Masajea suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente. Úsalo por la mañana y por la noche para obtener una mirada fresca y radiante.

No esperes más para lucir una mirada rejuvenecida y radiante. ¡Prueba Galenic Beaute du Regard Crème para ojos y descubre la diferencia!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.