...
  • ¡En oferta!
  • -55%
SALVATORE FERRAGAMO SIGNORINA RIBELLE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1

SALVATORE FERRAGAMO SIGNORINA RIBELLE EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

8052086377240
68,06 € 151,25 € -55%
Impuestos incluidos
El perfume Salvatore Ferragamo Signorina Ribelle es una fragancia femenina y atrevida. Con su aroma floral y frutal, te hará sentir segura y rebelde. ¡Sé la protagonista de tu propia historia con Signorina Ribelle! Compra ahora y disfruta de su vaporizador de 100ml.

 
Salvatore Ferragamo presenta su nueva fragancia Signorina Ribelle Eau de Parfum, una fragancia fresca y atrevida que encarna la rebeldía y la libertad de la mujer moderna. Este perfume de 100ml viene en un vaporizador que permite una fácil aplicación y una duración prolongada.

La fragancia Signorina Ribelle Eau de Parfum es una combinación de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota y mandarina, que aportan un toque cítrico y fresco. Las notas de corazón están compuestas por jazmín y frangipani, que aportan un aroma floral y dulce. Finalmente, las notas de fondo incluyen vainilla y almizcle, que aportan un toque sensual y duradero.

El diseño del frasco es elegante y sofisticado, con un lazo negro que simboliza la rebeldía y la libertad de la mujer moderna. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el color rosa pálido del perfume.

Signorina Ribelle Eau de Parfum es una fragancia ideal para mujeres jóvenes y atrevidas que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día. Además, es una excelente opción para regalar en ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o Navidad.

En resumen, Signorina Ribelle Eau de Parfum de Salvatore Ferragamo es una fragancia fresca, floral y frutal que encarna la rebeldía y la libertad de la mujer moderna. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
19 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.