...
Roche toleriane sensitive cr pnm 40ml - 1
Roche toleriane sensitive cr pnm 40ml - 2
  • -18%
Roche toleriane sensitive cr pnm 40ml - 1
Roche toleriane sensitive cr pnm 40ml - 2

Roche toleriane sensitive cr pnm 40ml

3337875578486
24,11 € 29,40 € -18%
Impuestos incluidos
¿Tienes la piel sensible y buscas una crema que la cuide y proteja? ¡Toleriane Sensitive CR PNM de Roche es la solución perfecta para ti! Con su fórmula suave y sin fragancias, esta crema hidrata y calma la piel, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en el complemento ideal para tu rutina diaria de cuidado facial. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Toleriane Sensitive CR PNM de Roche, la crema que tu piel sensible necesita.

 
¿Tienes la piel sensible y buscas una crema que te proporcione la hidratación que necesitas sin causarte irritaciones? ¡Toleriane Sensitive CR PNM de Roche es la solución que estabas buscando!

Esta crema está especialmente formulada para pieles sensibles, por lo que no contiene fragancias ni conservantes que puedan causar reacciones alérgicas. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca.

Toleriane Sensitive CR PNM de Roche también cuenta con una fórmula enriquecida con agua termal, que ayuda a calmar y proteger la piel de las agresiones externas. Además, su complejo prebiótico ayuda a fortalecer la barrera cutánea, reduciendo la sensibilidad y mejorando la resistencia de la piel.

Para utilizarla, simplemente aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche, según tus necesidades.

No esperes más y prueba Toleriane Sensitive CR PNM de Roche, ¡tu piel sensible te lo agradecerá!
102 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.