...
Roche cicaplast gel b5 40 ml - 1
Roche cicaplast gel b5 40 ml - 2
  • -8%
Roche cicaplast gel b5 40 ml - 1
Roche cicaplast gel b5 40 ml - 2

Roche cicaplast gel b5 40 ml

3337875586269
17,04 € 18,53 € -8%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y sin imperfecciones? ¡Roche Cicaplast Gel B5 es la solución! Este gel hidratante y reparador es perfecto para calmar la piel irritada y reducir la apariencia de cicatrices y marcas. Además, su fórmula enriquecida con vitamina B5 ayuda a regenerar la piel y a mantenerla saludable. ¡No esperes más para tener una piel radiante y saludable! Consigue Roche Cicaplast Gel B5 ahora mismo y disfruta de una piel suave y sin imperfecciones.

 
¿Buscas un producto que te ayude a reparar y proteger tu piel de forma efectiva? Entonces, Roche Cicaplast Gel B5 es justo lo que necesitas. Este gel reparador está diseñado para ayudar a calmar y proteger la piel dañada, irritada o sensible.

El Roche Cicaplast Gel B5 contiene una fórmula única que combina pantenol, madecassoside y agua termal de La Roche-Posay para proporcionar una hidratación intensa y una protección duradera. El pantenol es conocido por sus propiedades calmantes y reparadoras, mientras que el madecassoside ayuda a estimular la producción de colágeno y a mejorar la elasticidad de la piel.

Este gel es ideal para tratar una amplia variedad de problemas de la piel, como quemaduras solares, irritaciones, rojeces, descamaciones, picaduras de insectos, tatuajes, entre otros. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier momento del día.

Para utilizar el Roche Cicaplast Gel B5, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo tantas veces como sea necesario para mantener tu piel hidratada y protegida.

En resumen, si buscas un producto que te ayude a reparar y proteger tu piel de forma efectiva, el Roche Cicaplast Gel B5 es la elección perfecta. Con su fórmula única y su textura ligera, este gel reparador te ayudará a mantener tu piel sana y radiante en todo momento. ¡No esperes más para probarlo!
98 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.