...
Roche effaclar ai 15 ml - 1
Roche effaclar ai 15 ml - 2
  • -9%
Roche effaclar ai 15 ml - 1
Roche effaclar ai 15 ml - 2

Roche effaclar ai 15 ml

3337875609593
18,39 € 20,21 € -9%
Impuestos incluidos
¿Quieres decirle adiós a los granitos y espinillas de una vez por todas? ¡Roche Effaclar AI 15 ml es la solución que estabas buscando! Este producto es el aliado perfecto para combatir el acné y las imperfecciones de la piel. Su fórmula única y efectiva actúa directamente sobre las zonas afectadas, reduciendo la inflamación y eliminando las bacterias causantes del acné. Además, su textura ligera y no grasa permite una fácil aplicación y absorción. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones! Hazte con Roche Effaclar AI 15 ml y disfruta de una piel suave, limpia y sin granitos. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
¿Tienes problemas de acné y no sabes cómo tratarlo? ¡No te preocupes más! Roche Effaclar AI 15 ml es la solución que estabas buscando. Este producto es un tratamiento intensivo para el acné localizado que ayuda a reducir las imperfecciones y a prevenir su reaparición.

La fórmula de Roche Effaclar AI 15 ml contiene una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para combatir el acné. El ácido salicílico exfolia suavemente la piel y ayuda a desobstruir los poros, mientras que el LHA (ácido salicílico lipohidroxi) actúa en profundidad para eliminar las células muertas y reducir la producción de sebo. Además, el producto contiene niacinamida, un ingrediente que ayuda a reducir la inflamación y a mejorar la apariencia de la piel.

Roche Effaclar AI 15 ml es muy fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad del producto sobre las imperfecciones localizadas, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, es no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y no causa más imperfecciones.

En resumen, Roche Effaclar AI 15 ml es un tratamiento intensivo para el acné localizado que ayuda a reducir las imperfecciones y a prevenir su reaparición. Su fórmula única y su fácil modo de uso lo convierten en un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para probarlo!
110 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.