...
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF8 LOW 200ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF8 LOW 200ML VAPORIZADOR - 2
  • -34%
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF8 LOW 200ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF8 LOW 200ML VAPORIZADOR - 2
1

HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF8 LOW 200ML VAPORIZADOR

S/48232
13,18 € 19,97 € -34%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el spray seco de aceite protector Hawaiian Tropic SPF8. Fácil de aplicar y de rápida absorción, este spray te brinda una protección baja pero efectiva contra los rayos UV. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora el spray Hawaiian Tropic.

 
El protector solar Hawaiian Tropic Protective Dry Spray Oil SPF8 Low es el aliado perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Este producto ha sido diseñado para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, gracias a su fórmula con filtros solares de amplio espectro.

Este spray de aceite seco es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor lo hace ideal para actividades al aire libre como la natación o el deporte.

El Hawaiian Tropic Protective Dry Spray Oil SPF8 Low también contiene vitaminas C y E, que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida contra los radicales libres. Su fragancia tropical te transportará a las playas paradisíacas de Hawai.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica generosamente sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las orejas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel del sol con el Hawaiian Tropic Protective Dry Spray Oil SPF8 Low y disfruta del verano sin preocupaciones.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.