...
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER AFTER SUN OIL 150ML - 1
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER AFTER SUN OIL 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER AFTER SUN OIL 150ML - 1
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER AFTER SUN OIL 150ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER AFTER SUN OIL 150ML

S/78250
25,05 € 55,66 € -55%
Impuestos incluidos
El aceite after sun Lancaster Solar Tan Maximixer es el complemento perfecto para prolongar y maximizar tu bronceado. Con su fórmula enriquecida con aceites naturales, hidrata y nutre tu piel después de la exposición solar, dejándola suave y radiante. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de frescura y confort. ¡Consigue un bronceado duradero y saludable con Lancaster Solar Tan Maximixer!

 
El Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun Oil es el producto perfecto para prolongar y mejorar el bronceado de tu piel después de un día de exposición al sol. Este aceite hidratante y nutritivo está diseñado para calmar y reparar la piel después de la exposición al sol, mientras que también ayuda a intensificar y prolongar el bronceado.

Este aceite contiene una mezcla única de ingredientes activos, como el aceite de argán y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, mientras que también protegen contra los radicales libres y los daños causados por el sol. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun Oil sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajea suavemente el aceite en la piel hasta que se absorba completamente. Repite la aplicación diariamente para prolongar y mejorar el bronceado de tu piel.

En resumen, el Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun Oil es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera mantener su piel hidratada y bronceada después de la exposición al sol. Con su fórmula única y efectiva, este aceite te ayudará a lucir una piel radiante y saludable durante todo el verano. ¡No esperes más para probarlo!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.