...
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF20 MEDIUM 200ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF20 MEDIUM 200ML VAPORIZADOR - 2
  • -39%
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF20 MEDIUM 200ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF20 MEDIUM 200ML VAPORIZADOR - 2
1

HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY SPRAY OIL SPF20 MEDIUM 200ML VAPORIZADOR

S/48235
14,21 € 23,29 € -39%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con el spray seco de aceite protector Hawaiian Tropic SPF20. Fácil de aplicar y de rápida absorción, este spray te brinda una protección media contra los rayos UV mientras hidrata tu piel. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora el spray Hawaiian Tropic.

 
El Hawaiian Tropic Protective Dry Spray Oil SPF20 Medium 200ml Vaporizador es el protector solar perfecto para aquellos que buscan una protección efectiva y fácil de aplicar. Este spray de aceite seco es ideal para aquellos que desean una protección media contra los rayos UVB y UVA, mientras disfrutan de un bronceado dorado y saludable.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como nadar, hacer deportes o simplemente disfrutar del sol. Además, su fórmula enriquecida con vitaminas C y E, y aceite de coco, hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa.

El modo de uso es muy sencillo, solo tienes que agitar bien el envase y aplicar el spray uniformemente sobre la piel seca, 15 minutos antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Con el Hawaiian Tropic Protective Dry Spray Oil SPF20 Medium 200ml Vaporizador, puedes disfrutar del sol con tranquilidad, sabiendo que tu piel está protegida y nutrida. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.