...
SISLEY - SUPER STICK solaire teinté SPF50+ 15 gr - 1
SISLEY - SUPER STICK solaire teinté SPF50+ 15 gr - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
SISLEY - SUPER STICK solaire teinté SPF50+ 15 gr - 1
SISLEY - SUPER STICK solaire teinté SPF50+ 15 gr - 2
SISLEY

SISLEY - SUPER STICK solaire teinté SPF50+ 15 gr

O/95958
76,96 € 128,26 € -40%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con el SUPER STICK solaire teinté SPF50+ de SISLEY. Este stick solar teñido es perfecto para llevar contigo a todas partes y proteger tu piel de los rayos UV mientras le das un toque de color. Con una fórmula resistente al agua y al sudor, este stick es fácil de aplicar y se adapta a todo tipo de piel. ¡No te quedes sin él y disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora el SUPER STICK solaire teinté SPF50+ de SISLEY.

 
El SUPER STICK solaire teinté SPF50+ de SISLEY es un protector solar en formato de stick que ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que proporciona un tono uniforme y natural a la piel. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una protección solar efectiva y fácil de aplicar, sin renunciar a un aspecto saludable y radiante.

Este protector solar cuenta con una fórmula innovadora que combina filtros solares de última generación con ingredientes activos hidratantes y antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los efectos nocivos del sol y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente y no deja residuos, lo que lo convierte en un producto muy cómodo de usar.

El SUPER STICK solaire teinté SPF50+ de SISLEY es muy fácil de aplicar. Simplemente hay que deslizar el stick sobre la piel y difuminar con los dedos para conseguir un acabado uniforme y natural. Este producto es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecto para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

En resumen, el SUPER STICK solaire teinté SPF50+ de SISLEY es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección efectiva contra los rayos solares, al mismo tiempo que proporciona un tono uniforme y natural a la piel. Su fórmula innovadora y su textura ligera y no grasa lo convierten en un producto muy cómodo y fácil de usar. ¡Protege tu piel del sol con SISLEY!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.