...
LANCASTER - SUN PERFECT perfecting fluid SPF50 30 ml - 1
LANCASTER - SUN PERFECT perfecting fluid SPF50 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -67%
LANCASTER - SUN PERFECT perfecting fluid SPF50 30 ml - 1
LANCASTER - SUN PERFECT perfecting fluid SPF50 30 ml - 2
LANCASTER

LANCASTER - SUN PERFECT perfecting fluid SPF50 30 ml

S/72738
Agotado
21,96 € 66,55 € -67%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con el fluido perfeccionador Lancaster Sun Perfect SPF50. Con su fórmula ligera y no grasa, este protector solar te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB, mientras que su tecnología de corrección de color te ayuda a lucir una piel radiante y uniforme. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Lancaster Sun Perfect Perfecting Fluid SPF50 es un producto de cuidado solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este fluido perfeccionador es ideal para aquellos que buscan una piel radiante y protegida durante todo el día.

Este producto es perfecto para todo tipo de piel, ya que su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Además, su textura suave y sedosa se adapta perfectamente a la piel, proporcionando una cobertura uniforme y una apariencia natural.

El Lancaster Sun Perfect Perfecting Fluid SPF50 también es rico en antioxidantes, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Para usar este producto, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca antes de exponerse al sol. Asegúrese de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplique cada dos horas para mantener una protección óptima.

En resumen, el Lancaster Sun Perfect Perfecting Fluid SPF50 es un producto imprescindible para aquellos que buscan una piel radiante y protegida durante todo el día. Su fórmula ligera y no grasa se adapta perfectamente a la piel, proporcionando una cobertura uniforme y una apariencia natural. Además, su fórmula hidratante y rica en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. ¡No te pierdas la oportunidad de probar este increíble producto!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.