...
BELLA AURORA SOLAR fluido anti-manchas PS SPF50+ - 1
BELLA AURORA SOLAR fluido anti-manchas PS SPF50+ - 2
  • -33%
BELLA AURORA SOLAR fluido anti-manchas PS SPF50+ - 1
BELLA AURORA SOLAR fluido anti-manchas PS SPF50+ - 2
BELLA AURORA

BELLA AURORA SOLAR fluido anti-manchas PS SPF50+

S/51947
23,79 € 35,51 € -33%
Impuestos incluidos
El fluido anti-manchas Bella Aurora Solar PS SPF50+ es la solución perfecta para proteger tu piel de los rayos solares y prevenir la aparición de manchas. Con su fórmula avanzada, este producto te brinda una protección solar muy alta y reduce la pigmentación de la piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. ¡Protege tu piel y luce un cutis perfecto con Bella Aurora Solar PS SPF50+! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y sin manchas!

 
El fluido anti-manchas PS SPF50+ de Bella Aurora es un producto innovador que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares y a prevenir la aparición de manchas en tu rostro. Este fluido cuenta con una fórmula avanzada que combina ingredientes activos de alta calidad para ofrecerte una protección solar completa y una acción despigmentante eficaz.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una protección solar de alta calidad y que, además, quieren prevenir la aparición de manchas en su piel. El fluido anti-manchas PS SPF50+ de Bella Aurora es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que cuenta con una textura ligera y no grasa que se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Entre los beneficios de este producto, destaca su acción despigmentante, que ayuda a reducir la apariencia de manchas y a prevenir su aparición. Además, su fórmula contiene ingredientes hidratantes que mantienen la piel suave y flexible, y filtros solares de alta protección que protegen la piel de los rayos UVA y UVB.

Para utilizar este producto, simplemente debes aplicar una pequeña cantidad sobre tu rostro y cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo diariamente, antes de salir al sol, para proteger tu piel y prevenir la aparición de manchas.

En resumen, el fluido anti-manchas PS SPF50+ de Bella Aurora es un producto innovador que te ayudará a proteger tu piel de los rayos solares y a prevenir la aparición de manchas en tu rostro. Su fórmula avanzada y su textura ligera lo convierten en un producto ideal para todo tipo de pieles, y su acción despigmentante lo hace perfecto para aquellas personas que buscan una piel más uniforme y luminosa. ¡No esperes más para probarlo!
Proteción SPF
Solar Alta SPF 30SPF 50 +
Parafarmacia
Solar Parafarmacia
Familia
Solar
Para
Ella
56 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.