...
BIOTHERM ECO DESIGNED WATERPROOF WATERLOVER SUN MILK SPF50 200ML - 1
BIOTHERM ECO DESIGNED WATERPROOF WATERLOVER SUN MILK SPF50 200ML - 2
  • -35%
BIOTHERM ECO DESIGNED WATERPROOF WATERLOVER SUN MILK SPF50 200ML - 1
BIOTHERM ECO DESIGNED WATERPROOF WATERLOVER SUN MILK SPF50 200ML - 2
Biotherm

BIOTHERM ECO DESIGNED WATERPROOF WATERLOVER SUN MILK SPF50 200ML

S/78060
Últimas unidades en stock
30,67 € 47,19 € -35%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Biotherm Eco Designed Waterproof Waterlover Sun Milk SPF50 200ml, una fórmula ecológica y resistente al agua que te brinda una protección óptima contra los rayos UV. ¡Compra ahora y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
La Biotherm Eco Designed Waterproof Waterlover Sun Milk SPF50 es una crema solar de alta protección diseñada para proteger tu piel de los rayos UV y los efectos dañinos del sol. Esta fórmula innovadora es resistente al agua y está diseñada para ser amigable con el medio ambiente, lo que significa que no contiene ingredientes dañinos para los océanos y los arrecifes de coral.

Esta crema solar es perfecta para aquellos que buscan una protección completa contra los rayos UV, ya que tiene un factor de protección solar (SPF) de 50. Además, su fórmula es resistente al agua, lo que significa que puedes disfrutar de tus actividades acuáticas favoritas sin preocuparte por la protección solar.

La Biotherm Eco Designed Waterproof Waterlover Sun Milk SPF50 también es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fórmula es no comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros de tu piel.

Para usarla, simplemente aplica una cantidad generosa de crema solar en tu piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la crema solar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la Biotherm Eco Designed Waterproof Waterlover Sun Milk SPF50 es una crema solar de alta protección que protege tu piel de los rayos UV y los efectos dañinos del sol. Su fórmula resistente al agua y amigable con el medio ambiente la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una protección completa y sostenible. ¡Protege tu piel y el medio ambiente con Biotherm!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.