...
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML + AFTERSUN BALM ALOE 100ML - 1
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML + AFTERSUN BALM ALOE 100ML - 2
  • -4%
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML + AFTERSUN BALM ALOE 100ML - 1
BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML + AFTERSUN BALM ALOE 100ML - 2
BABARIA

BABARIA KIDS LECHE PROTECTORA SPF50+ 200ML + AFTERSUN BALM ALOE 100ML

S/77788
Agotado
15,39 € 16,03 € -4%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus hijos con Babaria Kids Leche Protectora SPF50+ 200ml y su fórmula resistente al agua. Además, incluye de regalo un AfterSun Balm Aloe 100ml para calmar y refrescar la piel después de la exposición al sol. ¡Compra ahora y disfruta del verano sin preocupaciones!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La piel de los niños es muy delicada y necesita una protección especial contra los rayos del sol. Por eso, Babaria Kids ha creado la Leche Protectora SPF50+ para proteger la piel de los más pequeños de forma eficaz y segura.

Esta leche protectora contiene filtros solares de alta protección que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando quemaduras y daños en la piel. Además, está enriquecida con ingredientes naturales como la vitamina E y el aceite de argán, que hidratan y nutren la piel en profundidad.

La Leche Protectora SPF50+ de Babaria Kids es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecta para los niños que disfrutan jugando al aire libre. Además, su textura ligera y de fácil absorción no deja residuos ni sensación pegajosa en la piel.

Para completar la protección solar de los niños, Babaria Kids también ha creado el Aftersun Balm Aloe, un bálsamo refrescante y calmante que ayuda a reparar la piel después de la exposición al sol. Este bálsamo contiene aloe vera, que hidrata y suaviza la piel, y vitamina E, que ayuda a regenerar las células de la piel.

Para utilizar la Leche Protectora SPF50+ de Babaria Kids, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca antes de la exposición al sol, y repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarse o sudar. Para utilizar el Aftersun Balm Aloe, se recomienda aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol, y repetir la aplicación si es necesario.

Protege la piel de tus hijos de forma eficaz y segura con la Leche Protectora SPF50+ y el Aftersun Balm Aloe de Babaria Kids.
Sexo
MUJER
Estuche
SI

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.