...
PAYOT HYDRA FRESH GEL REPARATEUR PROLOGNER 75ML - 1
PAYOT HYDRA FRESH GEL REPARATEUR PROLOGNER 75ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
PAYOT HYDRA FRESH GEL REPARATEUR PROLOGNER 75ML - 1
PAYOT HYDRA FRESH GEL REPARATEUR PROLOGNER 75ML - 2
Payot

PAYOT HYDRA FRESH GEL REPARATEUR PROLOGNER 75ML

S/78233
24,62 € 44,77 € -45%
Impuestos incluidos
El gel reparador Hydra Fresh de Payot es la solución perfecta para hidratar y reparar la piel de forma duradera. Con su fórmula única, este gel refrescante y ligero penetra rápidamente en la piel para proporcionar una hidratación intensa y prolongada. Además, su textura no grasa y su fragancia fresca y agradable lo hacen ideal para todo tipo de piel. ¡Consigue una piel suave, hidratada y radiante con Hydra Fresh de Payot! ¡Compra ahora y disfruta de una piel perfecta!

 
El gel reparador Hydra Fresh de Payot es un producto de cuidado facial que hidrata y repara la piel en profundidad. Su fórmula ligera y refrescante está diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera, al mismo tiempo que ayuda a reparar los daños causados por el estrés, la contaminación y otros factores externos.

Este gel reparador es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación extra. Su fórmula contiene ingredientes activos como el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y el extracto de algas, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes dañinos.

Además de hidratar y reparar la piel, el gel reparador Hydra Fresh de Payot también ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas, dejando la piel suave, tersa y radiante. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que lo convierte en un producto ideal para usar como base de maquillaje.

Para usar el gel reparador Hydra Fresh de Payot, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Úselo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, el gel reparador Hydra Fresh de Payot es un producto de cuidado facial imprescindible para aquellos que buscan una hidratación intensa y duradera, así como una reparación profunda de la piel. Su fórmula ligera y refrescante es fácil de usar y proporciona resultados visibles en poco tiempo. ¡Pruebe el gel reparador Hydra Fresh de Payot hoy mismo y disfrute de una piel suave, tersa y radiante!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.