...
Avene sol ultra mat aqua fl spf30 50ml - 1
Avene sol ultra mat aqua fl spf30 50ml - 2
  • -28%
Avene sol ultra mat aqua fl spf30 50ml - 1
Avene sol ultra mat aqua fl spf30 50ml - 2
AVENE

Avene sol ultra mat aqua fl spf30 50ml

3282770104608
20,73 € 28,80 € -28%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Avene Sol Ultra Mat Aqua FL SPF30. Esta crema solar de 50ml es perfecta para pieles mixtas y grasas, ya que su fórmula matificante controla el exceso de brillo y deja un acabado mate duradero. Además, su alta protección contra los rayos UVA y UVB previene el envejecimiento prematuro de la piel. ¡No te quedes sin ella y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
Avene Sol Ultra Mat Aqua FL SPF30 es un protector solar facial de alta protección que te ayudará a mantener tu piel protegida de los rayos solares mientras la hidratas y la matificas. Este producto es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que su fórmula es ligera y no deja residuos grasos en la piel.

Este protector solar contiene una combinación de filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel. Además, su fórmula contiene agua termal de Avene, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Avene Sol Ultra Mat Aqua FL SPF30 también contiene un complejo matificante que ayuda a controlar el exceso de sebo en la piel, reduciendo el brillo y dejando la piel con un acabado mate y suave al tacto. Además, su textura es ligera y se absorbe rápidamente, por lo que no deja sensación pegajosa ni grasa en la piel.

Para utilizar este protector solar, simplemente aplica una cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca antes de exponerte al sol. Es recomendable reaplicar el producto cada dos horas o después de nadar o sudar en exceso.

En resumen, Avene Sol Ultra Mat Aqua FL SPF30 es un protector solar facial de alta protección que te ayudará a mantener tu piel protegida de los rayos solares mientras la hidratas y la matificas. Su fórmula ligera y matificante es ideal para pieles mixtas y grasas, y su textura se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel. ¡Protege tu piel del sol con Avene Sol Ultra Mat Aqua FL SPF30!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.