...
  • -31%
Avene sol ultra mat spf50 50ml - 1
AVENE

Avene sol ultra mat spf50 50ml

3282770104622
20,97 € 30,40 € -31%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Avene Sol Ultra Mat SPF50. Esta crema solar de 50ml te ofrece una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, mientras que su fórmula matificante te ayuda a controlar el brillo y el exceso de grasa en la piel. ¡No te quedes sin ella y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
Avene Sol Ultra Mat SPF50 es un protector solar de alta protección diseñado para pieles mixtas y grasas. Su fórmula única y ligera proporciona una protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, mientras que su textura matificante ayuda a controlar el exceso de sebo y brillo en la piel.

Este protector solar está enriquecido con agua termal de Avene, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que lo hace ideal para pieles sensibles y propensas a la irritación. Además, su fórmula no comedogénica y sin parabenos ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la aparición de imperfecciones.

Avene Sol Ultra Mat SPF50 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos o pegajosos en la piel. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol y volver a aplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, Avene Sol Ultra Mat SPF50 es un protector solar de alta protección diseñado para pieles mixtas y grasas que proporciona una protección solar de amplio espectro mientras ayuda a controlar el exceso de sebo y brillo en la piel. Su fórmula única y ligera está enriquecida con agua termal de Avene para calmar y proteger la piel sensible. ¡Protege tu piel del sol con Avene Sol Ultra Mat SPF50!
77 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.