...
Avene sol mat perfect cc aqua spf30 50ml - 1
Avene sol mat perfect cc aqua spf30 50ml - 2
  • -30%
Avene sol mat perfect cc aqua spf30 50ml - 1
Avene sol mat perfect cc aqua spf30 50ml - 2
AVENE

Avene sol mat perfect cc aqua spf30 50ml

3282770104615
20,16 € 28,80 € -30%
Impuestos incluidos
Avene Sol Mat Perfect CC Aqua SPF30 es la solución perfecta para una piel radiante y protegida del sol. Con su fórmula ligera y no grasa, este protector solar de alta calidad hidrata y unifica el tono de la piel al mismo tiempo que la protege de los rayos UV. ¡Consigue una piel perfecta con Avene Sol Mat Perfect CC Aqua SPF30! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y protegida!

 
Avene Sol Mat Perfect CC Aqua SPF30 es un protector solar con color que te brinda una piel radiante y protegida. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una protección solar efectiva y un acabado natural en su piel.

Este protector solar cuenta con una fórmula innovadora que combina la protección solar con el maquillaje. Su textura ligera y fresca se funde con la piel, dejando un acabado mate y uniforme. Además, su fórmula no comedogénica y resistente al agua lo hace perfecto para todo tipo de piel.

Avene Sol Mat Perfect CC Aqua SPF30 contiene una combinación de filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel. Además, su fórmula contiene pigmentos minerales que unifican el tono de la piel y disimulan las imperfecciones.

Este protector solar con color es muy fácil de aplicar. Simplemente debes agitar bien el producto antes de usarlo y aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Puedes utilizarlo solo o como base de maquillaje. Recuerda reaplicarlo cada dos horas para mantener la protección solar.

En resumen, Avene Sol Mat Perfect CC Aqua SPF30 es un protector solar con color que te brinda una piel radiante y protegida. Su fórmula innovadora combina la protección solar con el maquillaje, dejando un acabado mate y uniforme en la piel. Además, su fórmula resistente al agua y no comedogénica lo hace perfecto para todo tipo de piel. ¡Protege tu piel del sol y luce radiante con Avene Sol Mat Perfect CC Aqua SPF30!
81 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.