...
Avene sol intense protect spf50 150ml - 1
Avene sol intense protect spf50 150ml - 2
  • -31%
Avene sol intense protect spf50 150ml - 1
Avene sol intense protect spf50 150ml - 2
AVENE

Avene sol intense protect spf50 150ml

3282770141214
22,53 € 32,65 € -31%
Impuestos incluidos
Avene Sol Intense Protect SPF50 es un protector solar de alta protección que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para actividades al aire libre. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y protegida. ¡Protege tu piel con Avene Sol Intense Protect SPF50 y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
Avene Sol Intense Protect SPF50 es un protector solar de alta protección que te brinda una defensa completa contra los rayos UVA y UVB. Este producto es ideal para personas con piel sensible, ya que está formulado con ingredientes suaves y no irritantes.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre. Además, su fórmula no grasa y de rápida absorción te permite aplicarlo fácilmente y sin dejar residuos en la piel.

Avene Sol Intense Protect SPF50 también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa. Su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que lo hace ideal para personas propensas al acné.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar. Este protector solar es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente recomendado para personas con piel sensible.

En resumen, Avene Sol Intense Protect SPF50 es un protector solar de alta protección que te brinda una defensa completa contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula no grasa y de rápida absorción es ideal para personas con piel sensible y su resistencia al agua y al sudor lo hace perfecto para actividades al aire libre. Además, su fórmula hidratante y no comedogénica ayuda a mantener la piel suave y tersa. ¡Protege tu piel con Avene Sol Intense Protect SPF50!
150 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.