...
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+ 200 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+ 200 ml - 2
  • -22%
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+ 200 ml - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+ 200 ml - 2
AVENE

SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+ 200 ml

3282770202090
23,88 € 30,61 € -22%
Impuestos incluidos
Protege la piel de tus hijos con el spray Solaire Haute Protection SPF50+. Con su fórmula de alta protección, este spray es ideal para proteger la piel de los rayos UV y prevenir quemaduras solares. Además, su formato en spray facilita su aplicación y su absorción rápida, sin dejar residuos grasos. ¡No esperes más y protege la piel de tus hijos con Solaire Haute Protection!

 
El SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+ es el protector solar perfecto para los más pequeños de la casa. Con una fórmula especialmente diseñada para la piel delicada de los niños, este spray ofrece una alta protección contra los rayos UVA y UVB, evitando así quemaduras y daños en la piel.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, por lo que es ideal para los días de playa o piscina. Además, su textura ligera y no grasa permite una fácil aplicación y absorción, sin dejar residuos ni manchas en la piel.

El SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+ está enriquecido con ingredientes naturales como la vitamina E y el aceite de argán, que ayudan a hidratar y nutrir la piel, manteniéndola suave y protegida durante todo el día.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el spray generosamente sobre la piel seca, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Es recomendable reaplicar el producto cada dos horas o después de bañarse o sudar.

Protege la piel de tus hijos de forma efectiva y segura con el SOLAIRE HAUTE PROTECTION spray enfant SPF50+. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.