...
Guerlain mitsouko epv 75ml - 1
Guerlain mitsouko epv 75ml - 2
  • -37%
Guerlain mitsouko epv 75ml - 1
Guerlain mitsouko epv 75ml - 2
GUERLAIN

Guerlain mitsouko epv 75ml

O/23304
Últimas unidades en stock
111,30 € 176,66 € -37%
Impuestos incluidos
Guerlain Mitsouko EDP 75ml es una fragancia icónica con notas de durazno, jazmín y musgo de roble. Perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su aroma único!

 
Guerlain Mitsouko Eau de Parfum 75ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1919. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por Jacques Guerlain, uno de los perfumistas más talentosos de la historia.

Mitsouko es una fragancia oriental y amaderada que combina notas de bergamota, durazno, jazmín, rosa, especias, musgo de roble y pachulí. Esta mezcla única de ingredientes crea una fragancia sofisticada y elegante que es perfecta para cualquier ocasión.

El frasco de Mitsouko es tan icónico como la fragancia en sí. Diseñado por el famoso artista de vidrio René Lalique, el frasco presenta un diseño elegante y atemporal que refleja la sofisticación y la elegancia de la fragancia.

Guerlain Mitsouko Eau de Parfum 75ml es una fragancia que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo una de las fragancias más populares y queridas en todo el mundo. Si estás buscando una fragancia sofisticada y elegante que te haga sentir segura y hermosa, no busques más allá de Mitsouko de Guerlain.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.