...
Guerlain shalimar cr 200ml - 1
Guerlain shalimar cr 200ml - 2
  • -36%
Guerlain shalimar cr 200ml - 1
Guerlain shalimar cr 200ml - 2
GUERLAIN

Guerlain shalimar cr 200ml

O/23680
74,34 € 116,16 € -36%
Impuestos incluidos
El perfume Guerlain Shalimar CR 200ml es una fragancia icónica y elegante que te transportará a un mundo de lujo y sofisticación. Con notas de bergamota, jazmín y vainilla, este aroma es perfecto para cualquier ocasión y te hará sentir irresistible. Además, su presentación en un frasco de 200ml te asegura una duración prolongada y un aroma intenso. ¡No esperes más para experimentar la magia de Shalimar CR! Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto.

 
Guerlain Shalimar CR 200ml: La historia de un perfume icónico

Desde su lanzamiento en 1925, Guerlain Shalimar se ha convertido en uno de los perfumes más icónicos de todos los tiempos. Su aroma sensual y exótico ha cautivado a generaciones de mujeres, convirtiéndose en un clásico atemporal que sigue siendo popular hoy en día.

Historia:

El perfume fue creado por Jacques Guerlain, quien se inspiró en la legendaria historia de amor entre el emperador Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal. La leyenda cuenta que Shah Jahan construyó el Taj Mahal en honor a su amada esposa, y Guerlain quiso capturar la esencia de esta historia de amor en su perfume.

Notas:

Las notas de Guerlain Shalimar CR 200ml incluyen bergamota, limón, jazmín, rosa, iris, vainilla, opoponax y haba tonka. Estas notas se combinan para crear un aroma cálido y sensual que es perfecto para ocasiones especiales.

Momento y tipo de persona para uso:

Guerlain Shalimar CR 200ml es ideal para mujeres que buscan un perfume elegante y sofisticado para ocasiones especiales. Su aroma cálido y sensual es perfecto para una noche romántica o una cena elegante. También es una excelente opción para mujeres que buscan un perfume clásico y atemporal que nunca pasa de moda.

En resumen, Guerlain Shalimar CR 200ml es un perfume icónico con una historia fascinante y un aroma sensual y exótico. Es perfecto para mujeres que buscan un perfume elegante y sofisticado para ocasiones especiales. ¡Hazte con él y disfruta de su aroma único!
52 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.