...
Guerlain shalimar epv 50ml recarga - 1
Guerlain shalimar epv 50ml recarga - 2
  • -28%
Guerlain shalimar epv 50ml recarga - 1
Guerlain shalimar epv 50ml recarga - 2
GUERLAIN

Guerlain shalimar epv 50ml recarga

O/23265
83,41 € 115,85 € -28%
Impuestos incluidos
Recarga de perfume Guerlain Shalimar EPV 50ml, una fragancia icónica y elegante con notas de bergamota, jazmín y vainilla. Renueva tu aroma favorito con esta práctica recarga. ¡Disfruta de la sofisticación de Shalimar EPV! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
La recarga de Guerlain Shalimar Eau de Parfum de 50ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1925. Esta fragancia oriental y floral es una combinación perfecta de notas de bergamota, jazmín, iris, rosa, vainilla y opopónaco, que se mezclan para crear una fragancia sensual y sofisticada.

La recarga de Guerlain Shalimar Eau de Parfum de 50ml es una opción ideal para aquellos que ya tienen el frasco original y desean rellenarlo. Esta recarga es fácil de usar y viene en un frasco elegante y práctico que se adapta perfectamente al frasco original.

La fragancia Shalimar es una de las más populares de Guerlain y ha sido utilizada por mujeres de todo el mundo durante décadas. Su aroma seductor y elegante es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una noche en la ciudad.

La recarga de Guerlain Shalimar Eau de Parfum de 50ml es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad y duradera. Esta fragancia es perfecta para cualquier mujer que busque una fragancia clásica y sofisticada que nunca pase de moda.

En resumen, la recarga de Guerlain Shalimar Eau de Parfum de 50ml es una fragancia icónica y atemporal que es perfecta para cualquier mujer que busque una fragancia elegante y sofisticada. Con su combinación única de notas florales y orientales, esta fragancia es una opción perfecta para cualquier ocasión.
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.